Mis magnum auto de 8 dias, ayuda!

Ignacio fuentes

Semilla
22 Septiembre 2016
13
4
3
26
Hola buenas gente como verán soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarán con mis plantitas, tienen 8 dias desde que las saque de la caja y las puse a germinar, como las encuentran? Alguna recomendación? Soy primeriso la verdad jajaja, el sustrato es bueno lo compre en dinafem, las semillas magnum de budda seeds las riego cada 3 dias macetas de 7 litros. De antemano gracias!20160922_143017.jpg
 

Adjuntos

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
En mi opinión está un poco espigada, como buscando sol ¿Les da el sol directo?
Tapales el tallo con más sustrato hasta casi las hojas y ponlas a que les de el sol directo el máximo tiempo posible
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
YO personalmente con lo pequeña que es la sacaría con tierra y con cuidado y la enterraria hasta la altura de las hojas casi osea sacar con cuidado, cavar un poco más y volver a ponerla. Otra cosa, si vas a poner directamente en maceta definitiva como es aconsejable con las autos. Llena solo la mitad de la maceta y cuando salga la semilla como es normal se espiga un poco.( al no ser que con un foco lo corrijas desde enana enana) . Pues vas rellenando hasta completar la otra mitad. Y en menos de una semana o así podrás enterrar hasta las hojitas y no tendrás el problema de que tengas que hacer una montaña alrededor. Un consejo es meter los primeros días la plantilla en un yogur con sustrato húmedo y cuando tenga un par de días 3 o 4 ya se habrá espigado un pelin. Pues ahí la cojes y la pasas a la maceta definitiva ENTERRANDOla hasta las ojitas y eso. Un saludo!!!!
 

Ignacio fuentes

Semilla
22 Septiembre 2016
13
4
3
26
un buen consejo las tratare de reeplantar para que queden hasta las hojas, como las ven de porte? la verdad no veo que esten creciendo mucho y como son auto deberian ya esta creciendo mas o no? un saludo y gracias !
 

Ignacio fuentes

Semilla
22 Septiembre 2016
13
4
3
26
un buen consejo las tratare de reeplantar para que queden hasta las hojas, como las ven de porte? la verdad no veo que esten creciendo mucho y como son auto deberian ya esta creciendo mas o no? un saludo y gracias !
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Pues dependerá de si tienes una buena tierra, de que no las ahogues mucho con los riegos y sobre todo de las horas de sol que les des
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Cosas como germinar en luna creciente ayudan y totalmente de acuerdo con lo de los riegos al principio. Yo ahora meto 250ml cada 3 días o así. Muy poquito y regando alrededor de la planta y no justo donde el tronco., así las raíces rompen la tierra constantemente en busca de agua. Osea riegos por los laterales y eso. Deberías aver puesto un poco de enrraizante a lo mejor . Yo utilizo un sustrato de camposana con enrraizante y perlita...calidad precio.:p PERO esa planta esta muy pequeña aún, déjala evolucionar y unas semanas a ver como progresa, sobre todo no te ralles con acerle muchas cosas. Todo a su tiempo. Regula el ph para que la planta absorba de manera adecuada. Has trasplantado al final?
 
-