Mis magnum

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Hola aca van mi primer cultivo indoor outdoor AYUDA para que mi seguimiento sea cogollento porfa aca van con 12 dias desde q vieron la luz
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pabsmeister

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Aca estan con 14 dias
Nesecito ayuda a la mas linda le aparecio un pinchaso diminuto no se si sera un bicho o algo mii pregunta es
Puedo pulverizar neem para pocibles plagas
Sera necesario abonar ahora con algo para el crecimiento
La tierra es entre los dos maceteros
Inicial 3 L de tierra reforzada despues para el transplante se agregaron 25L de tierra para transplante mezclado con 3kilos de humus de lombris
AYUDA ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Hola buenas!!!!
yo tuve una magnum hace un tiempo, y a las 2 semanas le aparecieron esos bichitos, los famosos trips, asi q la rocié con una solucion anti plagas q no le hacia ni daño a la planta ni a los humanos, asi q te recomiendo q la revices bien, en el tallo y debajo de las hojas... y si no emcuentras nada, es porque simplemente debes darle tiempo y ya veras como crece.... y lo otro si quieres fertilizar puedes comenzar con un fertilizante organico durante unas dos semanas, y despues solo regar con fertilizantes de floracion hasta una semana antes del corte... para asegurarte puedes bajar una tabla de alimentacion, visita el sitio web de topcrop ellos tienen una bien buena.
saludos y exito
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Si les puse una bolsa obviamente le hago agujeros el agua drena bien. Les pongo bolsa para hacer transplante simplemente levanto la bolsa sale facil del macetero y luego en otro macetero mas grande ya con suatrato meto la bolsa con la tierra y la planta, rompo la bolsa la saco cuidadosamente y luego relleno.
La planta no se da ni cuenta que cambio de macetero.


Lo que si al pareser con el tamaño del macetero que ya tiene no era necesario:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabsmeister

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Y al pareser no era ningun bicho era una quemadura por efecto lupa por la distancia y el papel reflectante, anoche le estaba pasando lo mismo desperte a tiempo para que no empeore, lo malo que igual queme una hoja anoche:(
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Pasante a mi seguimiento de interior ahí actualizo mas seguido me da paja subir en los dos seguimientos
 
-