mis nenas cogollando fotos

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
jajajajajajaajaja ke tal...................tremendos cohetes.........vas a terminar en la luna con eso yaxu.............

buenas vibras brother..........sacas unas cosechas mounstrosas
saludos cumpa pronto voy a estar con otro seguimiento saludos para colombia
 

DiabloCruel

Semilla
31 Agosto 2011
14
0
0
woooooooooooow negrito te las mandasteeee vas a quedar pistola xD oyeee q tipo es dices q es kiltra onda mescla?? es q soy nuevito en esto jaja yo tengo un pequeñito cultivo de bubblegum =) aun q aun le faltan años para q lleguen a eso xDDDD jajaja pero weno no importa mientras se vayan desarrollando omg espero todas sean nenas jajajajaja marias no marios xD jajaja weno te felicito estan maravillosa esa plantacion xD saludos y a puro gozaaaaar xDDD cuidate
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
q es kiltra onda mescla?? es q soy nuevito en esto jaja yo tengo un pequeñito cultivo de bubblegum =) aun q aun le faltan años para q lleguen a eso xDDDD jajaja
cuando hablo de kiltras es de semillas q salen en las matas chilensis q no se sabe q polen la la preño q el padre de desconocida prosedencia me entiendes

fue mi segundo cultivo la produccion de pende mucho del sustrato q ocupes del cuidado q le des tu y abonar con el abono correspondiente a cada etapa de la planta

y lo otro ojala subas un seguimiento para ayudarte a sacar unas buenas varas saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenos cogos se degusta compañero! felicitaciones, salú!!
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
guena compadre !!!!
se ven buenos esos cogoyitos..... muy buenas plantitas sacaste ...
ya po y no pasa na con el seguimiento prometido????

saludos a todos !!
FUMEN GUENO !!!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
excelente seguimiento parcero, tremendas plantas. saludos desde Colombia.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
excelente seguimiento parcero, tremendas plantas. saludos desde Colombia.
olle yaxu q jardin mas ameno,me siento en casa,,y me quedo por aca ...
bonitos cactus tienes tambn,,ya los probaste?
saludos y ya veremos q germinacion tienes entre manos.
gracias x pasar tengo un nuevo seguimiento http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/103519-el-jardin-insurrecto.html estan invitados cuando quieran saludos

FUNJOIN los cactus tengo una coleccion tengo un san pedro q lo pienso probar mas adelante saludos compañero
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Ivita pa la casa jajajaja

buenas compañeros paso a mostrarles mis kiltras las mantengo con puro guano rojo q le puede faltar compañeros mantengamos vivo este foro chileno saludos espero comentarios
la cago que lindas se me hace agua la boca por uno jajaja donde compras el guano rojo !!!!!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
saludos kitiano este es el seguimiento completo la semillas germinaron el 15 de septiembre te cuento q la tierra es una mescla de compost humus de lombris y tierra de litre a medida q fueron creciendo los fui cambiando de maceta una quedo en un tarro de pintura de 20 litros y la otra en un macetero de greda de 50 litros en la vegeta la abonaba con humus y urea cada 15 dias la flora comenzo a pricipios de febrero la abonaba con te de cascara de platano ,te de lentejas y potasio a principios de marzo ya con la flora mas avansada las abone con guano rojo y fosforo en menor cantidad les di 75 dias de flora el 15 de abril las corte el secado lo hise a la sombra en una comoda 15 dias de secado y a los frascos una de ellas tiene olor a cafe ahora estoy disfrutando de los letales saludos a todos .













que puedo decir cuando me envitas a tu casa y como loo hacer para tenerlas con tanta libertad donde vives se puedo donde yo vivo imposible asi cuando quieras jajajajaja hermosas jaaaa le hechas algo especial . para tenerlas asi .
 
-