mis nenis 07

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
te lo subo pa arriba.. que le tienes perdido,
mas fotos, mas fotos.. :wink:
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
seven muy bonitas

se ven preciosas ojala yyo hubiera tenido ese creci en mi culti voy por el 2º y comenzando la flora lo malo es ke soy muy cabezon y no tiro de buenas semis pero las ke puse eran hijas de... puta.pero bueno me gusta seguirte para ver si yo alcanzo ese nivel ,los tiestos me los pille cuadrador por ke ya seguia el foro pero bueno el orden de los factores no altera lo ke puedes es perder algo de l espacio pero seguro ke en calidad se te compensa ,eso seguro conesas matis
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
mis nenis en flora 6 dias

bueno alo dixoooooooooo,para los que hos interesa y los que no aqui tengo las fotitos recien sacaditas del ornoooooooooooo,pasen y bean ciegos,sordos y mudos no pagannnnnnnnnnnnnn....je,je :oops: 8O :lol:
un saludo y opinarme porfaaaaaaaaaaaaa... :twisted: :wink:

cream caramel:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
esta no se que es por que habia una bastardilla por ahi de afgana o velladonna haber si os suena o algo???? :?: :?: :wink: o chonic... 8O
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
por ahora lleban 6 dias de flora, 33 a 48 cm miden de media;quedan de 13 plantas 10(elimine 2 maxos y una ermafrodita)las diez restantes 8 hembras y 2 que no lo tengo muy claro ahun.hos dejo foto de todasss
un saludooooooooooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
nadie tiene nada que opinarrrrrrrrrrrrrrrr?que me hace ilu..... :cry: :lol: :lol:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
tengo mini nenis en esqueje,la caramel cream tengo un esquejito y si sale de mami,hummmmmmmmmmmmmmmmmm,ya pongo fotos tengo tambien de afgana creo y purple,en total 10 mini nenis....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hos pongo fotos de mis bebes esqueje(caramel cream,?¿,purple)y una de mis nenis recien despertadas de hoy un saludooooooooooooooo.. 8)
haber que hos parece...... :twisted: :twisted: :twisted:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
todo viento en popa a toda vela.. :wink:
me tienes que contar la cata, asi que no te vayas mu lejos
saludos :lol:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
he adoptado una peque cortesia de un colega no se que variedad es pero es hembra asi que pa la saca............dejo foto es peque pero la he puesto en flora por que esta sexada yaaaaaaaaa.. :lol: :lol:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
u unas panoramicas de mi cultiiii,espero que hos gusten la fotos,un saludoooooooo :twisted: :lol:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
se las ve mui bastas esas plantoras sigue asi kel trabajo dara sus frutos....Y KE FRUTOSSSSS!!!!!!!!!!!KUANTO LLEVAN EN FLORACION?????un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
13 dias en flora,y abono cada 3 o 4 dias con guano y bloom una bez de cada..................un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
a baja proporcion claro; despues del mes, la subire pa ciclarlas y despues pk y si hay suerte pasaran de nenis a mini hulk :lol: :lol: :lol: :lol:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:fumador3: .............. te felicito lover , por lo currao ke lo tienes y se nota tu mimo y dedicacion , muy bueno.............. ke todo lo lleves asin hasta el final, vaya camada , sera tremenda la cosecha............. :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
.......el comentario te lo has currao y ademas tienes muy buen surtido, un interior limpio ,organizado, las plantas yo nos dicen ke sabes cuidarlas. me a gustado. pero gracias a ti ,porke es una forma sana de enseñar como hacerlo bien, ok. :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
lover dijo:
chicos,otra vez sa jodio la puta luz,pues balla 2 luces en 3 semanas os a pasado ???????¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!! :x 8O
hola de nuevo....... prodria deberse a subidas tension,,,?..... alugun mal contacto ? lo habeis revidsado........ ke os dicen en la tienda cuando lo comentais , xk lo comentareis no?, algo no esta en su sitio , pero siento no poder decirte de ke, animo...
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
lo de la luz era la fuente de alimentacin,cambie el quit sin problemas....gracias por el interes.... :D
no me alages tanto que me lo creo,je,je :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
......... ya sabia yo , ke algo no estaba en su sitio :wink: ( vaja san pedro ke este no tiene abuela, je je :) ), bueno por lo visto son bastantes los alagos ke te han echo.......... y no keria ser menos je je . tomatelo como un alago yo me lo tomaria y ademas mesentiria , buuuuufffff, por ke, kien lo sabe hacer bien........... sobran palabras, jeje ya lo e diho antes esas fotos hablan solitas, por lo tanto :wink: :wink:.... :fumador3:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hos dejo fotitos de hoy que he ido a verlas y estaban preciosas despues del cliclo.(bloom 10 ml x 2 l agua). :wink:
 
-