Mis nenis 2

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Hola gente aki unas fotos es mi primer cultivo de maria haber que tal las veis :) todas estan con tierra, humus de lombriz y abono de conejo todo low coste jejeje no hay para mas que opinais¿
La foto 1 es na bastarda
La foto 2, 3 son unas auto northen light
Y la 4 es una critical+

Saludos.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
k wapas tio, joer k suerte kiyo y las mias aun ni han salido nise todavia si saldran, suerte kon ellas
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Bueno pues llevan plantadas la critical lleva 30 dias y las autos 15 y la bastarda un poko mas de 40 dias lo que pasa es que vivo en la region del norte y los dias no son estables lo uniko k lo tengo en invernadero y eso ayuda, nunka e cultivado cannabis es el primer año no creo que se complike mucho la cosa mi padre es agricultor y de plantas se algo pero de cannabis no :) me gustaria saber cuanto tiempo tardara para que la planta empieze a sexar porque tengo bastardas y no kiero k me polinize la 5 critical algun consejo? :grin:
Salu2:wink:
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Gracias endigas estare atento aver que sale :grin:
Tengo otra pregunta tengo un fertilizante llamado triple 20 que suele administrarlo por via foliar a los cultivos de mi padre y las plantas pegan un buen estiron valdria para la matuja ? o seria demasiado fuerte?
Salu2:fumon::fumon:
 
-