Mis niñas grandotas ( blue rino, Amnesia mistery y northen light)

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
44
la maceta verde , es la blue rino, maceta chino marron es la amnesia mystery y la maceta blanca es mi northen light
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
44
ES MI PRIMER CULTIVO JAJAJAJAJA pero una truco que le he echo es ponerle 1ª hora de musica del bob marley a ver si le ayuda ji ji ji ji ji ( cuando puede emepzar a florecer) yo calculo que pa agosto empezara a florecer. De echo hoy la he transplantado a una maceta de 45 la northen y la amnesia mystery a una de 50 del chino " le he echo con el cuchillo unos augeros para que drene la planta", las macetas de la grow son mas caras + la tierra jejejeejejje
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
los puntos amarillos pueden ser de mosca blanca o hija de puta araña roja mira debajo de las hojas si ves puntitos negros es la susodicha
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
44
Osea sobre fertilizante no es?, un remedio casero contra la araña roja? puede ser....... una solucion que dio la revista Yerba en ediciones pasadas con jabon de potasa y agua?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ni de coña.con eso no matas la araña.buscate otra cosa para araña especificamente pulveriza bien en los enveses de las hojas con agua bien fria yel producto en cuestion.yo para la araña y minadores uso uno de fertiveria q venden en el leroy merlin 4 o 5 pavos y no deja ni una.te digo q la araña roja arruina muchas cosechas y es mejor para mi erradicarla de golpe y luego hacerle preventivos con algo mas suave y natural
Osea sobre fertilizante no es?, un remedio casero contra la araña roja? puede ser....... una solucion que dio la revista Yerba en ediciones pasadas con jabon de potasa y agua?
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
44
la tierra es una tierra de grow en todas planton de esa uso y le compre un saco de 20 litro de humos de lombriz que me costo 12 euros creo
 
-