mis niñas(duda tiempo de floracion)

cogollo gordo

Semilla
25 Julio 2019
31
8
8
39
hola buenas,tengo unos eskejes de AK x kritical,sabe alguien la duracion de la floracion?
empiezan a echar pelos en las puntas de laa ramas,las fotos no son muy buenas por que voy de noche para que no me vean,tienes una altura de 1,60 aprox,espero que os gusten compañeros
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si vieras las gafas de infrarojos que tienen los colegas (helicopteros incluidos), comenzarias a dudar si es mas segura la noche o el dia...

Como te han dicho estan iniciando flora... Calcula unos 2 meses desde ahora. Dependera un poco arriba o abajo del individuo concreto. Ya que en una misma variedad hay diversos fenos. Al igual que dos hermanos se pueden parecer o no... Los genes a veces son muy pijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollo gordo

cogollo gordo

Semilla
25 Julio 2019
31
8
8
39
Si vieras las gafas de infrarojos que tienen los colegas (helicopteros incluidos), comenzarias a dudar si es mas segura la noche o el dia...

Como te han dicho estan iniciando flora... Calcula unos 2 meses desde ahora. Dependera un poco arriba o abajo del individuo concreto. Ya que en una misma variedad hay diversos fenos. Al igual que dos hermanos se pueden parecer o no... Los genes a veces son muy pijos.
si!se que nada es seguro pero las tengo mas o menos cerca de una zona urbana y paso de que me vea alguno con una mochila llena de agua,de todos modos gracias por el consejo,estaran en primera semana de flora,me sacais de dudas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si vieras las gafas de infrarojos que tienen los colegas (helicopteros incluidos), comenzarias a dudar si es mas segura la noche o el dia...

Como te han dicho estan iniciando flora... Calcula unos 2 meses desde ahora. Dependera un poco arriba o abajo del individuo concreto. Ya que en una misma variedad hay diversos fenos. Al igual que dos hermanos se pueden parecer o no... Los genes a veces son muy pijos.
En madrid los helicopteros no pueden salir de noche, a no ser por una emergencia. En otros sitios no sé como irá. Si es en madrid estas “mas o menos seguro por no decir seguro 100%” jajajaj
 
-