Mis niñas este año

panoramix59

Semilla
6 Noviembre 2006
7
0
0
En el Bosque
El primer año que planto en la serra del Montmell.
Bffff demasiada contaminacion luminica en esta puta urb.
Me tendre que meter en el armario despues de 25 años de cultivo exterior :evil:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
enorabuena por tus niñas :lol: :lol: Pero yo de ti la proxima vez, cortaria las hojas,pues asi se secan antes y evitas hongos, y ademas la hoja amarguea a fumarla.Ami sq me gusta bien bien recortadita :lol:
 

panoramix59

Semilla
6 Noviembre 2006
7
0
0
En el Bosque
no a las tijeras

NO PITI :pem las hojas mas grandes son buenisimas!!
Una vez que las he secado y curado es cuando viene el curro duro de ir manicurando todas las ramas,separando toda la horarasca de los cogollos.
Con toda la horasaca obtenida me hago una psicomantequilla buenisima para hacer pastelitos,magdalenas y otras recetas de cocina canabica....
Tambien la utilizo para extraer aceite que me fumo cuando vienen las vacas flacas.
En fin que de la planta lo aprovecho todo incluso las ramas secas para encender el fuego de la chimenea :p
PITI :Pem dijo:
enorabuena por tus niñas :lol: :lol: Pero yo de ti la proxima vez, cortaria las hojas,pues asi se secan antes y evitas hongos, y ademas la hoja amarguea a fumarla.Ami sq me gusta bien bien recortadita :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, haz como piti, que los 'vapores' de la hoja no se mezclen con los de las flores, cualquier cosa que se seca con el cogollo pasa la olor a las flores, igual el olor de hoja que de la caja que lo metes o si tienes ambientador, todo pasa. El cogollo puro sabe a cogollo y la hoja por separado, no pillara aromas de cogollo la hoja y sera mas a hoja pero el cogollo sera mas cogollo.
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Jejej .. tube que volver a leer tu post panoramix59, estaba flipando con la cantidad de hojas que tienen despues de cortadas ... esos cogollos deben ser muy flojitos no?.. El tramo final de la marihuana es enfocar toda su energia en los cogollos sacrificando las hojas .. que plantas mas curiosas hay en la cuidad ¡ .. :D
 
-