Mis niñas no florecen

MarBio

Semilla
6 Marzo 2019
7
2
3
37
Hola gente!! Un gusto estar aquí!!
Consulta, mis plantas hoy 06/03/19 no florecen. Han sacado algunos pelitos blancos pero muy pocos. Sé que cada planta tiene su ciclo pero me sorprende que aún no hayan florecido. Son feminizadas. Los esquejes que he realizado tampoco han florecido. Están enormes, ya tuve que tirar muchos hilos.
Lo que tengo miedo es que me las agarre el frío en Abril.
Qué me dicen al respecto?
 

manuel8891

Semilla
23 Febrero 2019
34
12
8
Hola gente!! Un gusto estar aquí!!
Consulta, mis plantas hoy 06/03/19 no florecen. Han sacado algunos pelitos blancos pero muy pocos. Sé que cada planta tiene su ciclo pero me sorprende que aún no hayan florecido. Son feminizadas. Los esquejes que he realizado tampoco han florecido. Están enormes, ya tuve que tirar muchos hilos.
Lo que tengo miedo es que me las agarre el frío en Abril.
Qué me dicen al respecto?
Por casualidad tenes contaminacion luminica?
 

MarBio

Semilla
6 Marzo 2019
7
2
3
37
Hola! No, hay un foco de la calle pero a 50 mts y llega muuy poco. Acabo de leer en otro hilo que se puede estirar hasta Mayo o Junio, esta es hibrido, 50/50 (es lo que compre, hay que ver tambien si me enviaron lo que compre). Pero me sorprende el temaño que tienen las dos del piso.
 

manuel8891

Semilla
23 Febrero 2019
34
12
8
Yo no se mucho, pero el año pasado me pasaba lo mismo con un foco de calle q apenas le llegaba y no florecia! le hice un cuartito con lonas y bolsas de consorcio y esa misma noche florecio... obviamente despues llevo mas tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

MarBio

Semilla
6 Marzo 2019
7
2
3
37
Perfecto, lo voy a tener en cuenta, ya esta noche mismo las tapo para que no les llegue nada de luz. Muchisimas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-