Mis niñas os saludan! Presentación

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Antes de nada, pedir perdón por si me equivocado de subforo, me he registrado hoy y es mi segundo post, el primero fue mi presentación, y esta es la continuación de la misma.

Es el primer año que "cultivo", un amigo me regaló 3 plantitas en sus respectivos bricks de leche, ya que eran de unos 5cm... ^^ ante todo, métodos caseros jejej

Como buen novato, introducí por temas de espacio, una de las plantas en un tiesto y las otras dos juntas en otro, ese fue uno de mis errores, pues con el tiempo he notado que afectó mucho al crecimiento.

En una de las fotos que subiré, cuando estas eran pequeñas todavía, se vé que tuvieron una plaga, pues encontré varios bichos verdes pequeñitos, que despúes de atacar desaparecieron. Despúes de recabar información, comprobé que una de las plantas era macho, así que tuve que cortar para evitar problemas.

Ahora mismo las plantas están juntas en otro "tiesto" casero, se ve claro cual es la que estaba sola al principio. La grande mide 1.40 sin contar el "tiesto" y la pequeña 1.05.

Si alguien tiene algún consejo, opinión, será bien recibida... cabe destacar que no sé si el tipo que son, así que... aquí estoy a la espera de que me "ilustren".

Un abrazo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo las veo bien, auqnue cometieras varios errores ahí van. Yo las veo sativillas asi que serán de floracion un poco larga... una de ellas ya te ha preflorado o las 2?
 

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Los errores... poco que hacer ya.
Floración larga... a cuanto lo llamas?
La planta mas pequeña, es la que parece que va mas avanzada, a mi también me lo pareció, parece que esta "desarrollando" antes que la otra.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
floracion larga me refiero a que si fuese mas indica la cosecharias con unos 2 meses de floracion al ser sativa la cosecharás casi con 3 meses de floracion pero esa ya se irá viendo, sigue subiendonos fotos cada X tiempo y te ayudaremos un poco mas.
 

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
De acuerdo! El clima aquí ya sabemos todos como está... yo pensaba que pasase agosto, septiembre y a primeros de octubre estar ya con las tijeras preparadas! jejej
 
-