Mis niñas retrasadas.Y cuando estaran!!!!!!!!!

Saludos a todos...

Bueno voy al grano que si me estiendo luego me contestais a toooo menos lo que mas me interesaba :D

Tengo a mis niñas ya con 50 dias de floracion y despues de realizar varios errores en mi 1er indoor me asaltan las dudas:

En crecimiento no hubo muchos promlemas,pero en floracion si,resultado un estado atrasado para las fechas que llevan a 12/12... :cry:

Al ir tan atrasadas,¿cuando estaran listas para el corte?es decir, supongamos que esta variedad estaria lista en 65 dias,¿ahora tardaran mas hasta coger mas tamaño o por el contrario maduraran asi con esos cogollitos tan pequeñitos?

Please,decidme algo que estoy que me subo por las paredes...

Gracias y buen puente,para el que tenga claro :wink:
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Yo lo q suelo hacer es esperar a q tengan entre 35-45cm de altura para ponerlas a florecer, despues las corto cuando veo q estan listas, yo no haria caso de las especificaciones xq seran aproximadas y es mejor verlo tu mismo y cuando las veas q estan cortar. Con 50 dias ya tendran cogollos gorditos o te estan engordado bien, n? si pones foto d las plantas mejor ^_^

Saludos verdes!
 
Hola Surk,efectivamente las pase a flora entre 40 y 45 cm,pero la mala configuracion del armario(culpa mia por supuesto) ha hecho que las plantas evolucionaran muy lentas y van retrasadas....de hay mi duda.Yo por supuesto prefiero que tarden 2 semanas mas y salga algo mas grande,por eso espero info de todos vosotros.. :wink:

P.d,ahora en un ratillo os pongo unas fotos :twisted:
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Yo tube WW y la verdad me crecieron poco cuando las pase a floracion. Q pekeños te han salido los cogollos, puede q sea x lo q has dicho que te paso en el crecimiento. Aunke tengas esos cogollos, cuando esten cortales, los cogollos q esten en las ramas de mas abajo los podras dejar un poco mas para q se formen del todo, xq lo mismo no les tienes formados del todo xq les llega poca luz. Yo es lo q suelo hacer, cuando estan los d arriba corto y dejo un poco mas los de abajo y cuando les veo bien les corto. Aunque saques poca cantidad al menos has sacado algo para hecharte tus buenos petas y ya para el proximo cultivo seguro q tendras mejor cosecha ^_^

Saludos verdes!!

P.D: q se me olvidaba decirte, corta cuando los pelillos esten mas o menos el 75-80% de ellos marrones (si no recuerdo mal eran esos los porcentajes)
 
Suerte que tengo 11 plantitas,a ver si me dan pa fumar hasta la proxima cosecha...

Entonces entiendo que maduran por fecha y no por estado de los cogollos,vamos que si fuera un naranjo,tendria naranjas maduras y dulces pero muy pequeñitas? :cry: :cry: :cry:

Yo seguire soñando que creceran y maduraran cuando engorden mas :evil:

No obstante mientras hay vida hay esperanza,asi que si a alguien le ha pasado cosa parecida que me comente :wink:

Saludos
 
-