Mis niñas

Armando Canutos

Semilla
8 Septiembre 2019
49
22
8
46
Muy buenas foreros, así están las niñas a día de hoy. Son de unas semillas que me regalaron, hasta donde se son feminizadas y muy sativonas pero no se qué variedad serán. Les salen algunos huevitos pero son tan pocos que no valía la pena cortarlas y lo que hago es vigilarlas y apenas veo que asoman las flores macho las voy cortando, se que alguna se me va a escapar y alguna se polinizará, espero que no sea mucho, es lo que hay.

Aprovecho para preguntar para qué fecha mas o menos se puede llegar a cosechar ya que veo que la floración va para largo. Saludos.
IMG_1461.JPG
IMG_1461.JPGIMG_1460.JPGIMG_1459.JPGIMG_1458.JPGIMG_1457.JPGIMG_1456.JPGIMG_1455.JPGIMG_1454.JPGIMG_1453.JPGIMG_1452.JPG
 

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
Bonitas niñas yo estoy igual es mi primer cultivo y nose que cojones es si es macho o hembra o hermafrodita son también semillas de un amigo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Armando Canutos

Semilla
8 Septiembre 2019
49
22
8
46
Hermafrodita en el mejor de los casos, ya no se si lo que dije que eran pelillos no son en realidad hojas porque con los leds no se ve bien.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas foreros, así están las niñas a día de hoy. Son de unas semillas que me regalaron, hasta donde se son feminizadas y muy sativonas pero no se qué variedad serán. Les salen algunos huevitos pero son tan pocos que no valía la pena cortarlas y lo que hago es vigilarlas y apenas veo que asoman las flores macho las voy cortando, se que alguna se me va a escapar y alguna se polinizará, espero que no sea mucho, es lo que hay.

Aprovecho para preguntar para qué fecha mas o menos se puede llegar a cosechar ya que veo que la floración va para largo. Saludos.
Ver el adjunto 746309
Ver el adjunto 746309Ver el adjunto 746310Ver el adjunto 746311Ver el adjunto 746312Ver el adjunto 746313Ver el adjunto 746314Ver el adjunto 746315Ver el adjunto 746316Ver el adjunto 746317Ver el adjunto 746318
Y si por lo que sea tse te escapa algun macho o hermafrodita. Te las folla bien..... Ya que estN pegass
 

Armando Canutos

Semilla
8 Septiembre 2019
49
22
8
46
Y si por lo que sea tse te escapa algun macho o hermafrodita. Te las folla bien..... Ya que estN pegass
Me parece que es la genética de esas plantas que tienen un porcentaje ínfimo de machos porque el que me dio las semillas las sacó de sus plantas que eran todas hembras. Si las arranco por un par de huevitos igual tengo que arrancar todas, no se.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me parece que es la genética de esas plantas que tienen un porcentaje ínfimo de machos porque el que me dio las semillas las sacó de sus plantas que eran todas hembras. Si las arranco por un par de huevitos igual tengo que arrancar todas, no se.
Si eran feminizadas las plantas de donde proceden las semillas son regulares entonces
SOLO vigilalas y mata las wue sean machos y hermafroditas..... Deberas mirarlas a diario
Y los machos marcan la preflor antes que las hembras
Ssludos
 

Armando Canutos

Semilla
8 Septiembre 2019
49
22
8
46
Si eran feminizadas las plantas de donde proceden las semillas son regulares entonces
SOLO vigilalas y mata las wue sean machos y hermafroditas..... Deberas mirarlas a diario
Y los machos marcan la preflor antes que las hembras
Ssludos
Las semillas habrán salido de alguna flor macho que se coló, me dijo que de 18 plantas sacó 140 semillas, no parece mucho. Le creo que eran feminizadas porque de 24 plantas no salió ni un macho. Solo encontré algunas flores macho aisladas entre colas repletas de hembras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las semillas habrán salido de alguna flor macho que se coló, me dijo que de 18 plantas sacó 140 semillas, no parece mucho. Le creo que eran feminizadas porque de 24 plantas no salió ni un macho. Solo encontré algunas flores macho aisladas entre colas repletas de hembras.
Osea hermafrodita...... Pues esas plantas deberias de matarlas directamente...... O te jodera las que sean hembras puras....... Es una putada pero es asi........ ?
 
-