MIS OTROS CULTIVOS II; por scrasfi

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues vamos con la continuación, esta vez será más perezosa si cabe, de MIS OTROS CULTIVOS.

ya ha arrancado la temporada, y algunas cosechas están en marcha, caso de las patatas, que se recogerán allá por san juan y dejarán terreno libre a otra plantación. bueno, fotos y no me lío :) .
 
G

Guest

Invitado
un huerto bien completito scrasfi,y un jardin precioso ,me han gustado las fotos un saludo.y q lo disfrutes comiendolo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por pasarse, gente :D .

como contraste, unas fotos de hace unos meses :D
 

drolos

Semilla
29 Marzo 2010
18
0
1
olas, buen terreno tienes y buen cultivo y variado...mola muxo... mis viejos tenen algo parecido mas mas pequeño y mola comerse lo q uno planta y acer conservas bueno no melio ...un saludo y buenos humos (buenas fotos)
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Buenass!! si k parece mas perezosa k la otraa :lol: :lol:

se ve k va la cosa muu bien, ojala tubiese yo un campico pa poder plantar todo esto mu wapo tio haber si subes alguna fotico cuando ya haya algun fruto k otro por hai xD

Salu2!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, gente, y muchas gracias por los comentarios :roll: :oops: .

y bueno, seguimos actualizando :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...algún dia espero darme una vueltecilla por ese edén :D :D ....ke lujo y cuanta variedad de frutos :D

un saludo viejo :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, gente y gracias por pasar y los comentarios :D .

y bueno, vamos a actualizar un poquillo :D ; la climatología gallega nos tiene sin ver el sol, pero bueno, ya se va acostumbrando uno a ver retrasadas las cosechas y/o perderlas :) .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
otro año mas deleitandonos con ese bello jrdin, joe y casi no lo veo jajaja, una pasada todo tio, cada vez ke te vas de tu casa te tiene ke dar hasta pena :( :( :( ahhh por lo ke se ve tienes ke tener un monton de ratones y topillos por ahi por ke...KE GORDO ESTA EL GATO !!!!! jajaja weno ti0 me kedo por este pekeño gran paraiso ke creas cada año
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
!Esto si que es un jardin! :D. Que manjares que tienes por ahi... Por cierto ¿que tal las fresas?, tienen una pintaaa brutal.
Un saludo compi
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
sin palabras colega , bellisimo huerto.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Imagino q bastate curro pero si te animas a alimentar unos porcos y con unas gallinas ... areirse de la crisis.

Que conste que yo me lo pienso muy en serio ultimamente, tb vivo en el campo en las afueras de la ciudad. Aqui todavia hay gente que tiene su invernadero, gallinas, etc y venden a otros vecinos productos, como dicen x aqui del pais, que tienen un sabor de lux... Me rio de los huevos, verduras y hortalizas de carrefour.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas skrasfi!!!
que bonita parcela que tienes montada compañero, se nota que llevasa tiempo con dolor de espalda, jajjajaja, sabras porque lo digo......muy bien organizado si señor...
saludos
 

Chrisfevi

Semilla
24 Octubre 2010
8
0
0
Ala todo lo tienes muy bonito.
¿Funciona bien el plastico negro para las malas hiervas?
Porque yo en el mio puse transparente y esta todo lleno por abajo del plastico de hiervajos...
Este año yo he tenido un monton de tomates y he echo muchos tarros de conserva de tomate y picantes...
Un saludooo!! y buena cosecha!!
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Qué bien scrasfi, tienes de todo un poco, debe ser muy satisfactorio comer lo que te da tu huerto. Ojalá algún día pueda tener una parcelita como la tuya, felicidades!

Saludos. :fumador1:
 
-