Mis padres, prefieren que fume tabaco a que fume marihuana.

Loko443556

Semilla
14 Octubre 2016
2
1
1
29
Hola a todos en el foro, es mi primer tema y quiero ver si me pueden ayudar o guiar con mis padres.
Bien, para empezar, fumo marihuana hace unos cuantos meses, y mis padres ya me torcieron (vaya mala suerte) Nunca tuve problemas con la maría, de hecho, mi vida cambió bastante, gracias a la maría me volví más responsable, por así decirlo, era una persona con mucho estrés a mi edad, la verdad y por eso no podía dormir bien, y por lo tanto la información no se me quedaba grabada en la cabeza por más que estudiaba, aparte de que estoy bastante flaco y padezco de bajo peso, pero desde que empecé a fumar marihuana subí un poco de peso y perdí ese problema del estrés, y duermo mucho mejor, y gracias a eso empecé a sacar buenísimas calificaciones en la preparatoria a comparación de semestres pasados y en la secundaria.

El problema empezó cuando mis padres me descubrieron que fumaba, ellos son los típicos padres cerrados de mente, que prefieren simplemente decir "no" a agarrarse a investigar; bueno, entonces les conté en lo que me ayudaba, y ellos obviamente no me creyeron, me dijeron que eso es lo que hacen todas las drogas... (Vaya joda), y les conté que me desestresaba mucho, y eso, pero ellos me dijeron que me iba a volver idiota, que me iba a matar las neuronas, me tachan de drogadicto y creen que voy a caer en otras drogas más pesadas, piensan que es igual de adictiva que la heroína, cocaína y otras drogas y que es lo contrario al alcohol y el tabaco, piensan que eso se puede dejar si uno quiere. De hecho, odio tomar alcohol y tabaco no fumaba tanto, solo cuando salía con mis amigos o primos, y me dieron permiso de tomar y de fumar (lo cuál me arrepiento de haberlo hecho hábito), para "desestresarme", y vaya, ya me estoy volviendo casi adicto al cigarrillo, y el estrés está volviendo poco a poco. Pero ¿cómo les digo que realmente me hace más daño eso que la maría? Si bien la usaba para pasar ratos con amigos, mataba muchos pájaros de un tiro (estrés, problema de comer poco, dormir bien...)
Y realmente no sé que hacer, odio el cigarro, pero el síndrome de abstinencia parece poco a poco y ni siquiera tomaré alcohol (odio la cruda), y estoy volviendo a comer muy poco... ¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo? ¿Cómo hago para que mis padres entiendan y dejen de pensar eso de la marihuana? Cabe decir que fumaba con responsabilidad, primero hacía mis tareas, pendientes y obligaciones en el hogar, después ya fumaba marihuana (A escondidas obviamente)... Saludos a todos y espero que me puedan ayudar con este problema que me tiene hasta el tope.

Gracias.
 

darkpsy

Semilla
19 Febrero 2016
3
2
3
38
carnalito! primero que nada no soy quien para mal aconsejarte! pero si te doy mi opinión! yo que tu dejaba de inmediato el alcohol y el tabaco! yo que tu buscaría un lugar escondido donde fumar sin que nadie sepa sin que des sospecha! perfume, chicles, gotas para los ojos!! fumar en pipa o hiter lo hace mas discreto y nadie se entera! que tengas suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: ApececheaTM

Loko443556

Semilla
14 Octubre 2016
2
1
1
29
carnalito! primero que nada no soy quien para mal aconsejarte! pero si te doy mi opinión! yo que tu dejaba de inmediato el alcohol y el tabaco! yo que tu buscaría un lugar escondido donde fumar sin que nadie sepa sin que des sospecha! perfume, chicles, gotas para los ojos!! fumar en pipa o hiter lo hace mas discreto y nadie se entera! que tengas suerte!
Gracias, eso intentaré desde hoy, le di la caja a mi madre diciéndole que me hacía más daño que nada, realmente no quiero ser adicto a la nicotina, tengo muchos amigos y familiares que sufren por esa adicción y las enfermedades que causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ApececheaTM

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Si tu quieres si no pues no, deja esos hábitos con el alcohol y el cigarro, y nunca los vuelvas a tocar y menos en frente de tus padres, son cerrados aa investigar, muestrales informacion confiable de las beneficios y si no te causa problemas una o varias pequeña charla con la persona que mejor te lleves habla sobre hechos a favor de la marihuana medicinal por ejemplo el caso Grace, tal vez sea tu madre ellas nos quieren mucho jajja, y en una mujer el poder de convencimiento o relajación con un hombre (tu padrre) es increible, ellos no estan acostumbrados y desconoces si tienen gusto o disgusto por laa marihuana, en ocasiones no es tanto la marihuana si no la situacion legal y no querer ver a su niño tras las rejas o tirado como un trotamundos pues es a imagen que han enseñado o visto de la campaña antimarihuana, por lo que tienes que respetar su aire por asi decirlo, no te des el quemos o andes de faltoso en frente de ellos o en tu casa, por algun lugar en un buenn spot sin puercos darte tu gallardo, de iguall forma no abuses de consumo que no te vean ansiosoos por fumaar marihuaana o que te fumes toddo y tengas los ojos bien colorados, unas gotas ayudarán pero el aliento tampoco has de descuidar, no les niegues que fumas y qquete tal vez es tu unico gusto, hasle ver que durante el tiempo que tu fumabas antes de que te cacharan y el después de que te cacharan si notaron al mal estado de tu personaa en el transcurso cuando aun no se daban cuenta, es un gran punto a favor pues consumias no lo tomaban por lo cual no te aafecta y ellos hasta parecia normal de ti, de vez en cuando llega medio fumado o apenas donde tus ojos se pongan poquito rojo para que les vayas geneerando una idea de que no eres atascadote , te controlss y te puedes llegar bien poco a poco los acostumbras o si no te haraan saber que no les parece, porque imagina es un maal ejemplo peroo si la marihuna fuera alcohol no vas a llegar todos los dias bien peedote, asi con la marihuana no llegues a tu casa bien paachecote, buscaale la forma poco a poco los vas a ir acostumbrado, tal vez a futuro dependiendo de como manejes la situacion y como sseme los demuestres te dejen tener tu propio cultivo, de un dia para otro no esperes qque te digan no hay pedo hijo fumale y plantale farmale una imagen de consumidor responsable e informado
 
  • Me gusta
Reacciones: ApececheaTM

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Buenas! Yo creo que mientras vayas bien en la escuela, no consumas más drogas (legales o ilegales), tengas autocontrol y responsabilidad en tu vida cotidiana ya son puntos a tu favor, al final de cuentas sólo quieren lo mejor para ti, pero tienes que demostrarles que la marihuana no afecta tu vida, al contrario te la hace más llevadera. A mi también hace unos años atrás mis padres me la prohibieron, me traían bien checado, que si el olor en las manos, que si el aliento, que si mis ojos, hasta me hacían limpiarme la nariz para ver si no me metía otras cosas, cateos aleatorios, incluso a mis amistades cuando llegaban a visitarme los revisaban, algunos ya la traían escondida y sin broncas, cuando comencé a cultivar en casa uno de mi tío me acusó con mi jefe de que tenía plantas en la azotea, como el tampoco era una blanca paloma lo intente chantajear pero el muy ojete hasta me quería dar en la ma... :mad: afortunadamente mi madre las arranco a tiempo y no hubo problem y el quedó como mentiroso. Tambien en otra ocasión hasta mi madre me cacho forjando y me obligó a tirarla en el inodoro y lo peor que era mi último porro :( pero todo eso cambió cuando yo les demostré que podía hacer mi vida normal como cualquier persona y finalmente aceptaron, hasta me dieron viada de cultivar, eso si siempre y cuando no descuide mis obligaciones y compromisos :D. Salu2 y buenos humos :cool:
 

ApececheaTM

Semilla
7 Enero 2017
18
6
3
31
Guadalajara, Jalisco
www.instragram.com
Hay una pelicula en NETFLIX se llama la cultura del porro,no está muy fuerte mis papás son jóvenes pero son muy cerrados respecto al uso de drogas yo primero busque la información adecuada hay un video en YouTube que se llama el sistema de recompensa de como los humanos desarrollamos cierta predisposición a ciertas sustancias a través de los sucesos que nos pasan en la vida si quieres comprenden las adiciones primero tienes que comprenden el aspecto psicológico del humano el alcohol es 113 más peligroso que la mariguana utilizando de manera recreativa y el tabaco mata a 5.5 millones de persona por año la gente odia lo que desconoce trata de que tus papás se abran al debate Pacífico de cuáles son sus bases para ellos justificar que las drogas legales son mejores para el humano que las ilegales eso solo indica el marco en el que se maneja y por eso debemos seguir luchando y nutriéndonos porque saquen a la María de ese marco

Saludos y te entiendo pase por exactamente lo mismo
 
25 Octubre 2018
4
0
1
29
Hola a todos en el foro, es mi primer tema y quiero ver si me pueden ayudar o guiar con mis padres.
Bien, para empezar, fumo marihuana hace unos cuantos meses, y mis padres ya me torcieron (vaya mala suerte) Nunca tuve problemas con la maría, de hecho, mi vida cambió bastante, gracias a la maría me volví más responsable, por así decirlo, era una persona con mucho estrés a mi edad, la verdad y por eso no podía dormir bien, y por lo tanto la información no se me quedaba grabada en la cabeza por más que estudiaba, aparte de que estoy bastante flaco y padezco de bajo peso, pero desde que empecé a fumar marihuana subí un poco de peso y perdí ese problema del estrés, y duermo mucho mejor, y gracias a eso empecé a sacar buenísimas calificaciones en la preparatoria a comparación de semestres pasados y en la secundaria.

El problema empezó cuando mis padres me descubrieron que fumaba, ellos son los típicos padres cerrados de mente, que prefieren simplemente decir "no" a agarrarse a investigar; bueno, entonces les conté en lo que me ayudaba, y ellos obviamente no me creyeron, me dijeron que eso es lo que hacen todas las drogas... (Vaya joda), y les conté que me desestresaba mucho, y eso, pero ellos me dijeron que me iba a volver idiota, que me iba a matar las neuronas, me tachan de drogadicto y creen que voy a caer en otras drogas más pesadas, piensan que es igual de adictiva que la heroína, cocaína y otras drogas y que es lo contrario al alcohol y el tabaco, piensan que eso se puede dejar si uno quiere. De hecho, odio tomar alcohol y tabaco no fumaba tanto, solo cuando salía con mis amigos o primos, y me dieron permiso de tomar y de fumar (lo cuál me arrepiento de haberlo hecho hábito), para "desestresarme", y vaya, ya me estoy volviendo casi adicto al cigarrillo, y el estrés está volviendo poco a poco. Pero ¿cómo les digo que realmente me hace más daño eso que la maría? Si bien la usaba para pasar ratos con amigos, mataba muchos pájaros de un tiro (estrés, problema de comer poco, dormir bien...)
Y realmente no sé que hacer, odio el cigarro, pero el síndrome de abstinencia parece poco a poco y ni siquiera tomaré alcohol (odio la cruda), y estoy volviendo a comer muy poco... ¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo? ¿Cómo hago para que mis padres entiendan y dejen de pensar eso de la marihuana? Cabe decir que fumaba con responsabilidad, primero hacía mis tareas, pendientes y obligaciones en el hogar, después ya fumaba marihuana (A escondidas obviamente)... Saludos a todos y espero que me puedan ayudar con este problema que me tiene hasta el tope.

Gracias.
Tú sigue fumando marihuana a escondidas poco a poco ellos se van a acostumbrar. Te lo digo por experiencia.
 

VincentX

Semilla
16 Noviembre 2018
20
5
3
39
La gente en general lo ve mal, solo por ser ilegal aunque sea menos dañino que el tabaco. Estoy seguro que después de la legalización se irá desapereciendo el estigma y al gente en general lo verá a lo mucho como un vicio más, como el tabaco o el alcohol.
El tabaco hace mucho daño, pero como es legal se tolera, será lo mismo un día
Suerte
 
-