Mis padres se dieron cuenta que fumo hierba

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Hola buenas, básicamente me gustaría que postearan sus opiniones de como fue cuando sus padres se dieron cuenta que fumaban hierba (ya que me ha sucedido y la verdad es que no la estoy pasando nada bien), la reacción y tolerancia de sus padres a la estigmatización tan grande hacia la marihuana, saludos y quemenloo
 
  • Jaja
Reacciones: verdolaga214

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
A mi me cacharon un dia llegando a la casa bien marihuano, mi papa me empezo a cagotear asi que decidi hablar al respecto, le explique por que fumo hierba, que no es tan malo como los demas piensan, que solo soy consumidor de cannabis, Pero....
Debes de recordar que son tus padres, tu mas que nadie sabes como son, al menos a mi me dijeron que estaban decepcionados y me hicieron sentir la peor basura del mundo, y ahora no confian en mi, supongo que asi es al inicio, no siempre lo van a tomar de la manera que uno espera, al menos a mi ya me dejan plantar mi marihuana, siguen desconfiando de mi, pero asi es mejor, despues de todo, eres su hijo, no te daran la espalda, asi que se responsable y no farolees tanto. Animo hermano no te sientas mal, tarde o temprano te tenian que cachar

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
Los mios lo saben, pero nunca me dijeron nada... Que ellos fumasen a diario en sus tiempos mozos creo que tuvo algo que ver .

Eso si, me llegan a decir algo y les suelto la charla del siglo, un saludo ^^

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
 

Rastatone

Semilla
25 Abril 2017
19
-6
3
37
Los mios lo saben, pero nunca me dijeron nada... Que ellos fumasen a diario en sus tiempos mozos creo que tuvo algo que ver .

Eso si, me llegan a decir algo y les suelto la charla del siglo, un saludo ^^

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk

es una muy buena ventaja saber que tus viejos fumaban jajajaja les hechas en cara al toque si te dicen jajaja
 

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
es una muy buena ventaja saber que tus viejos fumaban jajajaja les hechas en cara al toque si te dicen jajaja
De hecho cuando me intentaron advertir de que era una droga, que me acabaría pinchando blablabla. Les dije eso mismo y que encima el alcohol que beben de vez en cuando es más tóxico que el cannabis de vez en cuando, como yo apenas bebo les deje la boca cerrada ^^

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElJamaica'

Rastatone

Semilla
25 Abril 2017
19
-6
3
37
De hecho cuando me intentaron advertir de que era una droga, que me acabaría pinchando blablabla. Les dije eso mismo y que encima el alcohol que beben de vez en cuando es más tóxico que el cannabis de vez en cuando, como yo apenas bebo les deje la boca cerrada ^^

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
adoptame, te llevo un par de frascos jajajajaja
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
los mios se enteraron cuando llego a mi casa una multa por posesion, fue un palo, porque encima tuve que pagar 60.000 pesetas, eran 50000, pero se me paso y vino con recargo, lo que hice fue explicarles que es como beber una copa, como fumar un cigarro, que esta permitido por la sociedad solo porque paga impuestos y la maria no, pero lo principal, es demostrarles con hechos, de que no cambiara tu comportamiento, de que seguiras haciendo las cosas bien, que no te conviertes en un colgao, que esta a todas horas fumando, seguramente querran que lo dejes, aun con todo, depende tambien de la clase de padres que tengas, estrictos o un poco hippis, que lo hayan catado, pero insisto, en que debes demostrarles que no cambias en lo principal, tu comportamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed y JonMan

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
los mios se enteraron cuando llego a mi casa una multa por posesion, fue un palo, porque encima tuve que pagar 60.000 pesetas, eran 50000, pero se me paso y vino con recargo, lo que hice fue explicarles que es como beber una copa, como fumar un cigarro, que esta permitido por la sociedad solo porque paga impuestos y la maria no, pero lo principal, es demostrarles con hechos, de que no cambiara tu comportamiento, de que seguiras haciendo las cosas bien, que no te conviertes en un colgao, que esta a todas horas fumando, seguramente querran que lo dejes, aun con todo, depende tambien de la clase de padres que tengas, estrictos o un poco hippis, que lo hayan catado, pero insisto, en que debes demostrarles que no cambias en lo principal, tu comportamiento.
Si, lo del comportamiento es cierto, tienen que ver que no es algo que te pueda arruinar la vida.

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Gracias por sus respuestas, muy graciosas, pienso que mientras se vive bajo el techo de los padres se tiene que vivir con esas reglas, lastimosamente, una buena opción sería la inependecia creo yo.
 

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
En mi caso vivo con solo con mi padre y un día el se dió cuenta o lo supuso por que vio una planta que tenía, pero lo único que me dijo es que me fije de no tener problemas con la cana de forma que alguna vez llegara alguno, usara esa cuestión como escusa para un allanamiento, que nos quieran inculpar de otras cosas y nos terminen robando algunas de las pocas cosas y herramientas que tenemos.

Supongo que tiene la confianza de que ya pasamos por malos momentos económicos y que si no hubiera sido por el esfuerzo que hice, las cosas hubieran resultado mucho peor.

Así que supongo que es una cuestión de confianza, y llegado cierto momento hay que disputar el lugar que corresponde en las desiciones de la casa ocupándose de ciertas responsabilidades.

Supongo que depende tambien del contexto, si en tu familia las cosas están siempre dentro de todo resueltas puede ser que sea más probable que cada quien ande encerrado en lo suyo sin necesitarse realmente de forma mutua, entonces puede que realmente no se conoscan entre si, entonces al no conocer como uno piensa y actua solo tienen la imagen del sentido común o de lo que prevalezca en la sociedad, no se si ese sea el caso, sino perdoná si fui metido.

Ojalá las cosas empiezen a ir mejor

Saludos!
 

Alejandro erazo

Semilla
17 Febrero 2020
3
0
1
29
En lo personal cuando mi mamá supo o ya tenia una idea de lo que hacia ella si se enojo e incluso no me quería dejar salir pues tenia una idea falsa de los efectos de la weed ,luego ya no me decía nada porque vio que mis acciones eran muy tranquilas a comparación de antes, bueno en resumen tus actitudes te ayudan o te sepultan.
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Broo!!! Fuera dependencias y no es de

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Yo empecé tarde cuando conocí tenía 30 tacos

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Yo a los 20 me fui a a vivir con mi novia, actualmente tengo 23.
Ellos siempre tuvieron sus dudas ya que cuando vivía con ellos me hicieron un test y dió confuso, pero entre charla y charla la saqué pitando jaja.
Hace 2 meses atrás me visitaron y vieron las dos plantitas que tengo en exterior, la reacción de ellos fué la siguiente: "esa mierda destruye familias."
Actualmente hablo menos con mi madre justamente por esto, pero mi padre creo que se lo tomó mejor. Lo que pasa es que está catalogada como "droga" esa es la palabra que desde mi perspectiva los asusta.
Ahora lo que hago cuando veo que se están medicando o tomando alguna bebida alcohólica les digo: "Uuuh te estás drogando también, mirá que eso rompe familias." No soluciono nada pero básicamente es lo mismo. O se olvidan cuando el alcohol era prohibido y que esto y que lo otro, bien que ahora lo toman sin ningún prejuicio.
Te adjunto un video, quizás te pueda ayudar a darte cuenta de algunas cosas y también capaz de cambiar algunos pensamientos. Saludos


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Yo fumo desde los 16 (la primera vez) luego a los 20 aumento el consumo mucho más, cabe recalcar que la probé a los 16 ya a los 20 comencé a fumar más agregando que desde los 18 cultivo weed.
Tengo 23 y la historia comienza así.
Soy el tipo loco del barrio. (barrio pequeño infierno grande), cuando comence a fumar y me sentía responsable y consciente de que lo hacía y pensé que algún día se darían cuenta y no de mi boca y pasaría lo peor.
Entonces procedí hacerlo a decir que yo fumaba marihuana, pocas veces.
Que no iba a pasar a más y bueno en aquel momento no pude decir nada porque me pegaron si más no recuerdo.
Luego pasaron los días sin que el tema se tocará.
A larga muchos problemas un año así con problemas, me echaban de la casa, las plantas más mataban un que otro altercado.
Todo esto a la larga te afecta.
Y bueno tu te dices algo tengo que hacer.
Yo siempre he practicado mucho deporte, a nivel profesional.
Evadiendo siempre los doping dejo de fumar unos cuantos meses y entrenamientos duros y dietas.
Y siempre he cultivado.
Entonces yo pienso.
Yo tengo rumbo.
Aparte de todo estoy estudiando.
Así que confronte la situación.
Yo iba preparando para la guerra con mis papas.
Y hablé al respecto.
Que no era una droga.
Que ellos mismos habían visto como crece de pequeña a grande.
Además que ningún adicto se iba a esperar seis meses de cultivo más el secado y curado.
Así que eso explicaba bastante.
Además que ningúna persona hacia lo que yo (con lo que los hacía orgullos).
Bueno paso el tiempo.
Perdí una novia que tenía por la weed.
Llevaba dos años y ella siempre supo de que yo sembraba y fumaba, hasta lo hize frente a ella una que otra vez pero nunca le di eso si.
Y los padres se dieron cuenta y todo acabó.
Perdí un trabajo también por la weed.

Como análisis final.
Todo denota un carácter muy turbio parece que a la marihuana la confunden con otra droga y piensan que marihuano es crack de los que fuman y piensan en robar.
O que la marihuana te hace ver elefantes.
O que lo hace menos productivo (en esto abría que hablar de la responsabilidad del consumidor)
Ante nada yo no fomento ningun irrespeto a la marihuana.
Si no quieres que sea una droga.
Trata la como tal, como una planta más creada por el dios creador.
Algo natural.
Bueno siguiendo el tema.
Todos piensan que el marihuano es aquel que roba o mata etc.
He visto a muchos dar malo aspecto cabe recalcar.
Todos debemos ser responsables de cambiar el aspecto que tiene la gente de los marihuanos.
Que piensan que somos tontos o perezosos.
Que creen que no entendemos cuando en realidad tenemos más ideas y formas de confrontar el estrés.
Ya sea estrés de correr o estrés de palabras o de trabajo.
Ahora es algo aceptado entre mis papás y respetado.
Digamos que yo soy amo de casa mientras estudio en casa y entreno.
Y vivo en la casa con ellos.
Por ahora todo normal.
Cómo es normal hago todo en casa y estudio o entreno ahora por Hobbie.
Hay que ser consecuentes con lo que se habla.
O al menos siempre tratarlo.

También he analizado el comportamiento aveces erróneo que se tiene aveces al respecto de la marihuana, nose si les paso alguna ves pero te sentías "culpable" como si realmente hicieras algo malo esto me paso cuando me daba vergüenza fumar enfrente de alguien en particular.
La gente sabía pero te daba pena que vieran.
Luego ya se te pasa cuando sabes que es algo de lo más normal.
Y soy de los marihuanos que me a tocado pasarle la mudanza a la anciana de la. Par y siempre digo.
Ahí estaba el marihuano para ayudar pero ninguno de los que critican están.
Ese estigma de sentirse mal por hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ignaasuarez
-