Mis plantas 1 mes

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Hol que tal queria saber si estan bien para el mes no se que tipo de planta es si auto si es indica o sativa etc porque me dieron las semillas de las 3 plantas que tengo 1 es mas grande que las otras queria saber si van bien uso fertilizante de top crop para enraizar y top veg crecimiento que piensan y que me recomiendan el sustrato tiene humus y perlitas los riegos los hago cada 3 o 4 dias depende mas ahora con la humedad que ahi y el poco sol
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Estan pequeñas para un mes pero bueno dale caña , si te regalaron las semillas y no sabes de dmde viene cuidado con los machos que esas semillas suelen salir muchos machos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Autos no son ya que si lo fuesen ya habrian marcado minimo la preflor!!.....asi que ves vigilandolas...por si salen machos o hermafroditas......si es asi las deberas matar!!........tambien lo suyo seria que las transplantases a macetas del mismo tamaño y minimo de 11 litros para arriba.....y no moverlas mucho de lugar de donde habitualmente esten...y si es asi hacerlas una marca para ponerlas siempre en la misma horientacion......cuenta conqueblas plantas no se muven en su entorno matural!! jajajjaa
Suert!!....y saludos!!
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
La grande un mes y las 2 chicas es un esquejes de una de las que puse arriba que floro y corte gajos estas son nueva para sacar a esterior empece con abonos y vi cambios en las nuevas plantas
 

Adjuntos

-