Mis plantas 2007

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Hola a todos aqui os pongo mis plantitas con 20 dias de vida ave como las veis cualquier consejo es bueno saludos a todos :)
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Hola buLLter yo tambien las veo un poco pekes pero no se que puede ser a tenio unos dias de lluvia al principio antes de k salgan de la tierra kizas sea eso... estaba preocupado xq al germinar la puse en la maceta y al otro dia empezo a llover y bastante luego una pregunta tu cada cuanto la riegas? que tipos son las tuya white widow? un saludo compi y dime que puedo hacer para que mejoren
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Si. Las mias son white widow feminizadas. Pues no se tio... dales tiempo aver si remontan... Mimalas mucho jejeje.

Otra cosa, que clase de tierra usas? La veo algo "extraña" yo uso Compo Sana Universal con Perlita. Quizas sea cosa de la tierra... quien sabe... Suerte Socio! :wink:
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
la tierra ahora mismo no recuerdo la compre en una jardineria solo recuerdo que era enrriquecida pero pienso abonar en crecimiento aunque unas cuantas las tengo que traplantar a macetas mas grandes asi que comprare compo sana universal y no haria falta fertilizante de crecimiento no? bueno suerte con esas plantucas un saludito
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Si hace varios transplantes (2 o 3, tp te pases) la planta necesitara menos abonos, porque tendra tierra nueva de donde "mamar".

Yo riego cuando la planta me lo pide, porque dependiendo del clima el agua se evapora mas rapidamente o mas lentamente. Lo que suelo hacer es acer un pequeño agujero en la tierra (unos 5 cm) y si la tierra esta ya seca pues riego asta que gotee por abajo (mini-lavado de raices). El peso del tiesto tb te indica si tiene o no tiene agua. Si ves que pesa menos, pos tiene menos agua no? Fisica elemental, querido kORe...
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
esa plantita pal tiempo q tiene te esta creziendo relentiza : ( no te preocupes ) eso a sio x q as plantao hace 20 dias y no esq iziera muy buen tiempo pero tranki socio q eso ya pasa ya biene el buen tiempo y veras q tiron pegan


mirate lo de la tierra y mide el ph q tb puede ser x el ph ( haze demasiado en el crezimiento)

y lo de regar cada 2 dias va bien

pero siempre mira q veas la tierra seca asi d peke mas vale q te mas seca q humeda ( al ser tan pekes no necesitan tanta agua) si te rayas luego ai consecuencias como q se doblan ,q se hacen debiles ,asta morirse , no te rayes con el agua q eso aun es to pekeño xD
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
Hola a todxs
Yo tambien las tengo igual k tu, y nose, xk yo las intento cuidar lo mejor k pueda...pero cuanto tiempo tardan en crecer, es decir, en k se vea k es una plantita y no un "palillo" cn 4 hoas??
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Hola a todos de nuevo gracias por los consejos y creo que las he regado demasiado tampoco he podido medir el ph asi que por lo menos ya se el problema a partir de mañana pienso mezclar 50 % de agua destilata con 50 % de agua de grifo y para medir el ph iria bien con uno de piscina? bueno un saludo buLLter, ronal y daniruana.

PD: Daniruana puede que sea el mismo problema que el mio? dime si es que la riegas mucho o no mides el ph saludos
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Ok BuLLter gracias tio por cierto lo de trasplantes que te comente antes solo voy hacer uno de cada una para que no sufran xq varios trasplantes no mola. Bueno que sigan bien esas white widow un saludo!
 
-