Mis plantas 2012

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Bueno pues para este año seleccione buenas semis de momento 2 semillas suprisemix dutch passion ,2 super silver haze esas estan creciendo tiene 1 mes ypoco y germinando 2 blueberry dutch passion, 1 NYC DIESEL soma seeds, 1channel medical seeds, 1 moby dick dinafem y algunas que metere mas por el camino unas fotillos ESTAS FOTOS SON LAS QUE ESTABAN GERMINANDO SI PONEIS LA FLECHA ENCIMA DE LA FOTO PODREIS VER QUE VARIEDAD ES CADA UNA
UN SALUDO.
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Esta son las que plante hace 1 mes las 2suprisemix de dutch passion estan bastante mejor que las super silver haze de mr nice
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
estan de lujo sobre todo las ultimas jajajaj,seguro tienes buena cosecha las moby dick me encanta y chupan los abonos como reinas ^^
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
cuando las plantastes exactamente?
Buena cam11
Pues las mas grandecitas el 25 de enero por no poder esperar mas jajaja, las mas chicas el 21 de febrero de momento estan genial por el buen tiempo y por que cuando hace mas fresquito por la noche duermen en casa.
Pienso meter mas nyc diesel mas blueberry y mas mobydick espero coger una SEÑORA COSECHA.
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
yo plante una vez una new york diesel y estaba esquisita
Si, cam11 la nyc diesel tiene mucha fama, yo nunca la he probado ,tengo 4 semis feminizadas de somaseed nyc diesel, las quiero plantar en abril para mas seguridad, espero que este muy buena,por su precio deberia estarlo a 20e semilla.
Bueno fotos de las niñitas xicas que parece que tienen muchas ganas de vivir, estan todas con los cotiledones perfectos y en buenas condiciones de 5 las 5 germinaron estupendamente
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Buenas pongo otras fotos de las nenas la channel la alcanzo el perroo y esta muerta joder pero ya hay otra channel germinando no problem.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas greenyerba, me quedo por aca para ver como sigue esto.
La NYC Diesel es una variedad que me interesa mucho, no la cultivé aún, aunque actualmente estoy cultivando unas Picantona (aca Dieseltonic) que es una cruza entre NYC Diesel y Cannatonic. asi que veremos que tal :p
Se ven muy bien amigo, sigue asi.
Un abrazo y buenos humos
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Buenas greenyerba, me quedo por aca para ver como sigue esto.
La NYC Diesel es una variedad que me interesa mucho, no la cultivé aún, aunque actualmente estoy cultivando unas Picantona (aca Dieseltonic) que es una cruza entre NYC Diesel y Cannatonic. asi que veremos que tal :p
Se ven muy bien amigo, sigue asi.
Un abrazo y buenos humos
Buenas mounting, la cannatonic tiene que estar de lujo que lo sepas, no as leido el reportaje de softsecret cannatonic y juanita la lagrimosa te has llevado con cannatonic una muy buena planta
Un saludo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Estan fenomenal tio :D de aqui a nada tendras unos buenos arbustos jejeje

Saludoss!
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Buena a todos, os pongo unas fotillos de mis marias, la mas avanzada es la mobydick ,la channel que estaba germinando a muerto, me he ido a la plya el finde y la deje en el router ,sin agua a estado los dos dias ,cuando llegue estaba frita,es que no puede estar uno fumaoo tor dia, bueno eso las fotos.
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Wenas, las 2 suprise mix , 2 super silver haze las tenia en casa de mi tio , llegue ayer y tenia 1 supersilver y 1 del suprise son machos, extraño que de un paquete suprise mix dutch passion salga macho,son feminizadas no? y la otra suprise esta floreciendo esa tiene toda la pinta que va a revegetar, la otra supersilver es muy femina aver si esa por lo menos da la cara.
Bueno tengo una pregunta si revegeta que pasaria no me la podria fumar?
Lo que tengo pensao es plantar en mi piso 3 en exterior que serian mobydick ,NYCdiesel,blueberry.
Y tengo visto un campo que quiero plantar al menos 2 mobydick,2NYCdiesel,2channel,2northern light blue y tambien tengo 17 super silver haze pero al ser regulares me da cosa no sea que me polinizen esas alomejor en otro campo bastante lejos.
Tengo otra duda ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cual plantarias de eva seeds jamaican dream o papa·s candy?????????????? aki estan las que tienen los cojones 1 super y1 suprise
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
un novato cogiendo sitio si me dejais :)

que vas a hacer con esos machotes?

puedes comentar algo de las NYC please, que es una de las variedades que estoy mirando para exterior y no tengo ni idea. la diesel, es sativa? y se de bien en el exterior siendo novato?

Thanks.
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
un novato cogiendo sitio si me dejais :)

que vas a hacer con esos machotes?

puedes comentar algo de las NYC please, que es una de las variedades que estoy mirando para exterior y no tengo ni idea. la diesel, es sativa? y se de bien en el exterior siendo novato?

Thanks.
Buena T.montana , los machotes la verdad esque no me interesan muchos pero los kiero dejar ahi por si ago un cruce de nycdiesel somaseeds por supersilverhaze mrnice tiene ke ser un pepino te doy un poco de informacion de la NYCdiesel aver si algo te resuelve.
La NYC Diesel tiene sus raíces en la Gran Manzana (New York), un amigo trajo las semillas y dijo que era el mejor bote que nunca fumó. Este cannabis tiene sabores y olores como las Grapefruit rojas maduras, una vez que la huela no podrá oler las otras cepas en su habitación o el jardín. NYC Diesel le dejará un sabor exótico, un olor exótico y un alto rendimiento. El efecto es muy celebral con sensaciones físicas. Para los principiantes puede ser una bala en la cabeza que te tumbará sin piedad.
Genetica: Mexican Sativa - Afghani. Indica: 80% Sativa: 20%.PRODUCCIÓN MÍNIMA 25 gramos. QUE FLORECE 10 semanas
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Buena T.montana , los machotes la verdad esque no me interesan muchos pero los kiero dejar ahi por si ago un cruce de nycdiesel somaseeds por supersilverhaze mrnice tiene ke ser un pepino te doy un poco de informacion de la NYCdiesel aver si algo te resuelve.
La NYC Diesel tiene sus raíces en la Gran Manzana (New York), un amigo trajo las semillas y dijo que era el mejor bote que nunca fumó. Este cannabis tiene sabores y olores como las Grapefruit rojas maduras, una vez que la huela no podrá oler las otras cepas en su habitación o el jardín. NYC Diesel le dejará un sabor exótico, un olor exótico y un alto rendimiento. El efecto es muy celebral con sensaciones físicas. Para los principiantes puede ser una bala en la cabeza que te tumbará sin piedad.
Genetica: Mexican Sativa - Afghani. Indica: 80% Sativa: 20%.PRODUCCIÓN MÍNIMA 25 gramos. QUE FLORECE 10 semanas
muchisimas gracias por la información, lo dejare para mas adelante y demomento me quedo con las cream caramel y las super skunk, que son mas de andar por casa xD pero la NYC diesel la probare algun dia :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Probé una de estas que el sabor me dejo impactado,el colocon no era brutal,era muy tranquilito pero un saborazo afrutado dulce pero acido a la vez que es de lo mejor que he probado nunca
Saludos y gracias
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Muy buenas, Morfeo yo tambien oigo maravillas de ella esperemos que este bien,buena fotillos nuevas y las nuevas germinando en los jifis hay super silver haze del banco mrnice en el algodon amarillo channel de madicalseeds en el celeste nyc diesel de somaseeds en el blanco mobydick dinadem
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
bueno fotillos nuevas y os enseño las que compre para este año aver donde planto tantas porque no tengo sitio
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
En total tengo plantadas 1 nyc diesel, 1 mobydick,2blueberry y germinando 1channel,3supersilverhaze,1mobydick,1nycdiesel suman 10 plantulas .
Y estas me quedan todabia.
La cajita....
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
el paquete de eva seeds esta cerrado que lo cerre yo tiene 2 jamaican dream y 3 papas candy
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
yo compre, 5 autoflorecientes de seedmaker, 5 critical jack y de regalo una critical + de dinafem. mas 3 bastardas para investigar con ellas hacerle mis experimentos. y me parecen muchas..ahora mismo tengo una bastarda que medira unos 20cm. las autoflorecientes y otras dos mas desconocidas las sembre ayer en tierra. y las critical jack las sembraré mas adelante
 
-