Mis plantas, alguien le puede pegar un vichada??

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
Hola, como estan. Mi pregunta es la siguiente:

Tengo 5 plantas, algunas mas crecidas y otras no. Digo esto porque no logro identificar el sexo, tanto de las que miden como medio metro, como de las que esta creciendo. Estas semillas son marca XXX debido a que fueron regaladas de un conocido, y sacadas de algun 25 de por ahi.

Adjunto las fotos para juzgen con ojo mas experto y me den una mano porque estoy bastante perdido aca.

Les mando un abrazo a todos.

PD: las fotos tienen alta definicion osea que acerquense cuanto quieran o pidanme las fotos que precisen
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola que tiempo tienen, que ph usas, fertilizantes, luz que usas, para empezar el sustrato no me parce que sea de los mejores despues meter las plantas en garrafas de agua no es aconsejable primero no tiene agujeros debajo para eliminar el exceso de agua y puedes tener problemas con las raices por el tema de que la garrafa son transparentes yo las meteria en macetas con un buen sustrato unas macetas de 7l seria lo mejor.
 

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
Hola Cerberos, gracias por responder. La verdad aprendi un monton en tus preguntas :).
Las plantas fueron plantadas hace deos meses mas o menos, Donde estoy (Uruguay) es verano y eso hace que levanten rapidisimo.
La tierra es comprada; no se precisamente que PH tenian. No uso fertilizantes, pero pienso comenzar a ponerle restos de frutas (semillas no claro).
La luz que uso es la de una claraboya que entra mucho sol a veces las saco porque realmente muy fuerte. Tengo una lampara de gallinero que uso poco, seguramente la usare en invierno.
Por lo que decis de los bidones de agua, te cuento que hice los agujeros correspondientes y puse un platito abajo.

De todas formas, dentro de una semana voy a cambiart a macetas, seguramente de plastico y mas grande. Ya he transplantado antes, pero pregunto si no hay problema.

Aparte de los puntos que me señalastaste, los cuales agardezco un monton, pudiste ver el sexo de alguna de las plantas de la foto?

Te mando un abrazo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hasta que no esten mas avanzadas no se sule verse bien te dejo un par de fotos para que lo puedas mirar cuando esten mas avanzadas.
De todas formas yo le meteria algun tipo de fertilizante si no tienes ningun grow por hay en los viveros tienen humus de lombriz y guano de murcielago por que si no no creo que saques mucho de las plantas dales toda la luz que puedas mejor si las dejas fuera. Y lo del ph es importante controlarlo lo mejor entre 6.0 y 6.5 y macetas de 7l les vendria bien.

A lo mejor alguien te lo puede decir si no esperate un poco y pones alguna foto mas.

Suerte.
 

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
Gracias por las ayudas, la verdad que nos e que hacer, ya que una de ellas tiene casi un metro de largo y no parece tener cogollos. ni nada parecido. Conversando con un entendido, me dice que si una planta te sale macho, y tenes hembras alrededor, te poliniza a las demas y ahi la quedaste.
Creo que ese es el caso de estas plantas. Subiré en 5 minutos unas fotos nuevas, pero creo que tendre que arrancarlas de nuevo, y comenzar desde 0.

Dentro de un rato subo fotos, por favor, si ven que es un macho avisenme que lo arranco ya.

Salute
 

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
A que foto te referis con la segunda??

Seria la trecer foto contande de arriba a abajo??

Decime por la descripcion igual y te mando una foto con mas acercamiento.

Gracias

Saludos
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
hola
creo que tienes machos y hembras
date prisa en fusilar a los machos jejeje

esta creo que es macho pero no se ve muy bien


las que tienen bolas son machos, como la vida misma
mirate esto

la izquierda es macho la derecha hembra

saludos
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
pa que te hagas una idea macho para que crezcan las plantas tienen que estar 18h con luz y 6 sin luz y cuando entre el 2 y 3 mes la planta con unos 50 cm se pasa a floracion y hay ya son 12h de luz y 12h de oscuridad

pero vamso que hay muchos combos hay gente que tiene una planta de un metro por un metro donde otros tienen 4 plantas de 25cm por 25cm

saludos
 

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
Gente, me parece que hay dops machos infiltrados. Por las dudas los separé de la habitacion y quedó la hembra sola. Por las dudas, antes de darle el arranque final, les pido una ultima asesorasion. Subo fotos.

Abrazo y muchas gracias por toda la ayuda, la verdad que aprendo a cada post.
 

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
Gracias a todos!!
He aprendido un monton; ahora estan las tres nenas, y una esta floreciendo!! Obvio que levantaré otro post, para seguir aprendiendo de este arte tan interesante!!

Abrazo a todos y una vez mas muchas gracias!!
 
-