Mis plantas crecen muy despacio

Ismaelvegetal

Semilla
1 Julio 2018
9
0
1
24
Germine mis plantas el 3 de julio osea hace dos semana pero desde entonces no han crecido casi. Están en un buen sitio con muchas horas de sol directo y las riego todos los días pero aún así están pequeñas para tener dos semana. Por qué puede ser?IMG-20180716-WA0003.jpeg
 

saxog

Semilla
Riegas demasiado frecuente y probablemente demasiada cantidad para el tamaño que tiene. Estas plantas necesitan momentos de suelo seco para que haya oxigeno en el sustrato y puedan crecer las raizes. Por eso hay que regar y esperar a que se seque antes de volver a regar, y cuando son enanas, mejor regar poco (200ml aprox) para aumentar los ciclos riego-secado. Creo que es el fallo más común, a mi me ha pasado y eso que pensaba que regaba bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jsun_kush

Ismaelvegetal

Semilla
1 Julio 2018
9
0
1
24
Riegas demasiado frecuente y probablemente demasiada cantidad para el tamaño que tiene. Estas plantas necesitan momentos de suelo seco para que haya oxigeno en el sustrato y puedan crecer las raizes. Por eso hay que regar y esperar a que se seque antes de volver a regar, y cuando son enanas, mejor regar poco (200ml aprox) para aumentar los ciclos riego-secado. Creo que es el fallo más común, a mi me ha pasado y eso que pensaba que regaba bien.
muchas gracias a partir de ahora la regare menos.
 
-