Mis plantas de 10 cm ya estan cogollando!!!

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
Hola hermanos. Hace un tiempo les comente que habiía plantado algunas semillas y me crecieron puros machos. Los tuve que sacar y plantar nuevamente. Soy de chile y el periodo bueno para sembrar es septiembre pues en ese mes aqui estamos en plena primavera y normalmente las plantas estan listas en abril, por eso aqui le llamamos al mes de abril "cogollos mil". Pero como les dije planté y me salieron machos, volvi a plantar en enero y me crecio una planta que tiene como 10 cm y ya tiene indicios de estar cogollando. ¿que significa eso que la planta no seguira creciendo y que no dara mas frutos? o ¿puede seguir creciendo y dar mas frutos?

muchas gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Elsociothc

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
a un amigo aqui en vnzla le paso lo mismo ! crecieron un poco y comenzo a florear! , y no es tan malo si no eres muy avaro, ya la tienes q dejar y pues ella en floracion tambien crecera.... a mi amigo en particular toda la planta es un cogollo central masomenos de 40 cm jajajajaja.... ahora q entro en floracion alimentala con lo q nesecita para q crezca en ese periodo con todos los hierros :D

tal vz alguien te pueda dar algun otro consejo
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
esa mata ya a empezado a florar.
ahora te queda esperar y abonarla con abonos de floración
el de crecimiento ya no les viene bien.
pero ojo. las plantas siguen creciendo en floracíon
 

Dr. Pesh

Semilla
14 Marzo 2010
4
0
0
Compadres como va. alguien me puede recomendar algún buen abono de floración? algunos natural casero y otro industrial?
gracias
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
piña barbuda dijo:
esa mata ya a empezado a florar.
ahora te queda esperar y abonarla con abonos de floración
el de crecimiento ya no les viene bien.
pero ojo. las plantas siguen creciendo en floracíon
Algunas siguen creciendo en floracion...las sativas mas concretamente,si es una variedad indica no crecerá...como mucho te engordaran los cogollos.
Y bueno,otro consejo...si solo miden 10 cm...no te pases con el abono,siendo tan pequeña será facil pasarse,y si ya es pequeña y encima sobrefertilizas olvidaté de fumar algo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Dr. Pesh dijo:
Compadres como va. alguien me puede recomendar algún buen abono de floración? algunos natural casero y otro industrial?
gracias
wenas compañero

algo natural,-el _guano de murcialo_ sin duda alguna(pero si pasarse que sobrefertiliza rapido)lo puedes aplicar o bien solido o liquido(decir que este tiene efecto mas rapido)tambien puedes hacer tés
y depues puedes meterle algun pk 13 14(para engordar los cogolletes) o estimulador eso ya a gusto del consumidor!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pero ,no me quedo claro algo...plantaste en enero y ahora que estamos a mediados de marzo esta de 10 cms...??? 8O

saludos
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
La gente esta loka!como pones a cogollar a una planta tan pequeñaa?? :? mira,te va a pasar que:
-Te sale una planta porro = 1 porro de produccion namas,
-Que la planta al ser tan pequeña le falte todavia muchos mas nutrientes y fuerza,o se te doble,o se te puede partir el tallo y trabajo a la mierda :?
Mucha suerte!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Amigo chileno, estás plantando fuera de temporada, esas plantas no van a crecer más, en su hemisferio debería plantar en octubre o noviembre. Si plantas en diciembre las plantas florecen desde nacimiento porque a partir del 24 empieza el fotoperíodo de floración por allí. De todas formas ¿cómo es posible que habiendo plantado en verano solo midan 10 centímetros? ¿Podrías subir unas fotos de la maceta? Saludos.
 

Dr. Pesh

Semilla
14 Marzo 2010
4
0
0
Vecino chileno esas plantas si crecen va a ser muy poco. yo planté a fines de dic una y mide 20 cm y es un cogollo nomás. parece bien indica la divina. pero dale pa adelante y para esta cosecha sembrá en septiembre, no colgueis weón. suerte desde Córdoba, argentina
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compa!! MUCHO OJO!! no vaya a ser que solo han salido las preflores!! eso no es indicio de floración!! taambien puede ser como te han comentado que son semis indicas esas si te forecen con un fotoperiodo de 12/12 ....
mi cosejo consiguete semis sativas sudamericanas que estas las puedes sembrar en cualquier época
 

Elsociothc

Semilla
20 Julio 2018
7
6
1
25
Almeria
:DJajajajajajjajaaj que guapo no sabía que se podía hacer valoraciones de tipo a buenas horas jajaja que bueno , yo me di cuenta de que era 2010 jajaj pero si alguien caía por aquí con dudas alomejor servia, aun así tengo valoraciones neg pero no importa tiene que haber gentuzilla en tos laos jajajajajaja yobroma
 
-