Mis plantas de invierno

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Buenas , soy c0r3 , hacia muchissimo tiempo que no me pasaba ya x este foro , pero hoy he decidido pasarme ;)
Aqui os voy a contarr mi experimento .
Llegava invierno i como todo cultivador uno se ha de plantear ha cultivar en indoor si queremos que nos salga algo de provecho pero mi idea fue intentar experimentar con mis 2 semillas i intentar plantar en exterior.
Vivo en Barcelona , un cliam un poco frio para las niñas. En fin que hace 4 meses que decidi hacer el experimento i plante 2 semillas directamente en maceta.
La tierra usada es compo sano , con nose q para las raices.
Las riego cada 3 o 4 dias aproximadamente , i acostumo ha ahcerlo x la noche , aunq eso creo q es indiferente.
Mis plantas no se murieron i estan creciendo i abstante para ser una epoca muy mala para cultivar en exterior.
Aqui os pondre unas imagenes . Si alguein ve algun fallo decidmelo porfavor ;)
Riego con agua del grifo sin medir ph ni dejar que se evapore el cloro , pensareis que con todo esto las posibilidades eran nulas pero han salido bien :)
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Duda

Weno una duda que me he planteado despues de leer unos cuantos mensajes del foro i estar siguiendo algun que otro cultivo :X lo que he leido , si yo aora cojo a mis plantas i las dejo con 48 h de oscuridad continua i luego las pongo al balcon otra vez , se me pondran a florar? nose como ahcer para que me florezcan.
Ya que acostuman a florecer en invierno i yo las plante en invierno , i se me quedaron creciendo.
Si alguien puede ayudrme se lo agradeceria ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola c0r3.

En teoría plantas de ese tamaño y en estas fechas ya deberían estar florando.

¿Es posible que tengan contaminación lumínica? Vigila que no haya ninguna farola, foco o iluminación cercana a la planta. Si, por la noche, puedes leer un periódico al lado de las plantas ya tendrás problemas con la floración.

Entonces tendrás que suprimir esa luz o cmabiar las plantas de sitio para que floren.

Un saludo.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Wenas , no creo q le de ninguna luz directamente ni nada de eso sobretodo xq vivo en un 10º i no alcanza ninguna farola .
Asi que no se ni lo que podra ser , tambien queria comentar que aun no ha sexado :S
I tengo entendido i viendo los otros cultivos las plantas me sexaron en 1 mes mes i medio mas o menos i florecieron bien .
puede ser que al plantarlas en epoca de floracion se haya adaptado a este horario , pero no lo se .
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
En teoria es aora cuando estan en pleno proceso de floracion , pero mis plantas estan en proceso de crecimiento :S
Lo que no entiendo es como las vboy a pasar a floracion .
Porque si aora no em floran no creo que lo hagan mas aelante :S
En fin continuaremos haver que pasa.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
lo que deberias hacer si las tienes en macetero supongo es darlas esas 48 horas de oscuridad absoluta si quieres, para que vean que ha cambiado el ciclo, y luego controlarle las horas tu mismo, es decir, dejarlas 10-12 horas de sol en el valcon y luego encerrarlas en un armario con oscuridad absoluta,supongo que lo importante es que distiga que ha cambiado de ciclo, asi que ha probar!! enga y suerte, estare atento a como va esto! :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si en 2 o 3 semanas no sexan preocupate mas pero, durante enero no las fuerces, una vez que ellas sexen empezaran a florecer, si no esperas 3 pues al menos 2 semanas. Si no tienen edad suficiente para florecer el forzarlas no servira de mucho, mejor dejarlas de momento crecer bien con la luz del sol todos los dias.

Si estuviesen en floracion no sacarias tanto rendimiento, lo malo es si llega marzo sin almenos prefloracion.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
estan en la niñez;dale tiempo al tiempo y pasaran ala pubertad. Mas o menos alos dos meses de edad empezaran a florecer si el dia es cortol
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
dices que las plantaste hace 4 meses? La verdad que es bastante tiempo y choca por eso , pero date cuenta que en diciembre no hay mas de 9 horas de luz y de poca energia, con lo que la EDAD FISIOLOGICA de las plantas no es equivalente a la que tendria en epoca favorable como primavera verano.

pero ahora en enero al aumentar el dia (en el norte tenemos ahora 9 horas y 24 minutos de dia) no le va a quedar mas cojones que florecer.

PD
segun el marijuana botany de
clarke, por debajo de 9 horas no se produce thc si hay floracion y se inhibe la floracion si aun no se ha producido.

En cambio ,si plantas en enero y la sacas en marzo ( con temperperatura e insolacion adecuados ,claro), te florecen en una semana,2 como mucho, porque hay mas horas de sol y el metabolismo de activa.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo creo que te comenzarán a florecer a partir del día 20 de febrero y tendrás un par de meses de floración continua, hasta finales de abril, ahí tendrás que acelerar la floración para que no te revegeten en mayo o guardarlas en un lugar para que no reciban más de doce horas de luz.
Ahora, yo también pienso como Pitt Bully y El biólogo, que es muy pronto para comenzar a florecer, lo único que lo harán con cinco meses de vida y serán unas plantas enormes.
 
-