Mis plantas NN no engordan en floracion

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
Buenas!
Vengo con esta duda que trate de tomármelo con calma, pero más vale preguntar y ver que puede ser.
El indoor tiene un sodio de 250w.
Tengo 4NN que me regalo un amigo cuando recién las había puesto a florar, el las tenía en vasos de 1lt. Yo las puse en 4 macetas que me entraban en el indoor. Hubo una que es la que más luz recibió y creció bastante. Después me di cuenta de doblarlas y les da mejor la luz a todas.
La floración arranco el 25/5. Hoy están así. Hace dos semanas le di luz a 13/11
He abonado con bio bloom no stress en cantidades recomendadas según las etapas. También abone con te de banana y de albahaca. Siempre alternando con riegos de agua sola. Y con estimulador top max.
Al principio las plantas parecían tener carencias pero porque mi amigo no les dio mucha bola.
Cuestión que ahora ya tienen unas 10 semanas de floración y están así. No tienen resina y no han engordado practicamente nada.
Lo único que se me ocurre es que el ph de la tierra este mal o que el frío no le permita reproducirse bien ya que el indoor está en el balcón y el foco se prende de noche.
El amigo que me las regaló me dijo que las veía bien, pero que debe ser que la genetica es una cagada. Yo viendo las fotos pienso que quizá está sobrefertilizada por las hojas en garra. Aunque no tiene ese color verde oscuro, ni la punta de las hojas quemadas (salvo 2 o 3 que se quemaron con el foco)

 
-