Mis plantas se han quedado pequeñas ?

Inabulyna

Semilla
13 Agosto 2019
7
0
1
40
Hola a todos. Soy de Tenerife. Acaba de cosechar 2 plantas (las de principiante ?), pero que no han crecido más de medio metro ninguna de las 2! Para la semana que viene voy a poner otras 2. Algún consejo, para que crezcan más? Están en la terraza, 6,7 horas de sol todos los días, clima de Canarias. El tierra la compré en un invernadero y me dijeron que era buena, que tenía un montón de cosas ??‍♀?. Si me pueden aconsejar también sobre esto, estaría agradecida?. Cualquier otro consejo, bienvenido sea. Poco a poco voy aprendiendo. Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola a todos. Soy de Tenerife. Acaba de cosechar 2 plantas (las de principiante ), pero que no han crecido más de medio metro ninguna de las 2! Para la semana que viene voy a poner otras 2. Algún consejo, para que crezcan más? Están en la terraza, 6,7 horas de sol todos los días, clima de Canarias. El tierra la compré en un invernadero y me dijeron que era buena, que tenía un montón de cosas . Si me pueden aconsejar también sobre esto, estaría agradecida. Cualquier otro consejo, bienvenido sea. Poco a poco voy aprendiendo. Saludos
Sube fotos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Vale. Aquí me perdí. Cual es la diferencia?
Jejeje pues si ke estas perdido en el tema jeje.
Pues las fotodependientes necesitan un cambio de horas de 18 a 12 para poder florar, sin embargo las autos no necesitan esa situacion, florecen con 12 y con 18. Lo unico ke a mas horas mas producion.
Donde sacastes la semilla? Seguro ke es fotodependiente y ya esta florande desde hace 1 mes como la mayoria.
Sin embargo si es auto no se ta dado mal del todo. Lo hicistes medio bien.
Saludos
 

tebanchile

Semilla
19 Febrero 2019
47
10
8
34
Las plantas automáticas florecen independientemente de las horas de luz diaria que tengan "estran programadas para iniciar su floración", las fotodependientes vegetan con 18 horas de luz y 6 de oscuridad y empiezan a florecer cuando eso cambia a 12 horas de luz y 12 de oscuridad.

Espero haberte aclarado, saludos.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

Inabulyna

Semilla
13 Agosto 2019
7
0
1
40
Jejeje pues si ke estas perdido en el tema jeje.
Pues las fotodependientes necesitan un cambio de horas de 18 a 12 para poder florar, sin embargo las autos no necesitan esa situacion, florecen con 12 y con 18. Lo unico ke a mas horas mas producion.
Donde sacastes la semilla? Seguro ke es fotodependiente y ya esta florande desde hace 1 mes como la mayoria.
Sin embargo si es auto no se ta dado mal del todo. Lo hicistes medio bien.
Saludos
???lo de medio bien, me gusta. La verdad que podría haber sido peor!!??? Pues en este caso, es auto!!! Las compré de un grow shop, cuando ya las plantas tenían 1 semana
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
lo de medio bien, me gusta. La verdad que podría haber sido peor!! Pues en este caso, es auto!!! Las compré de un grow shop, cuando ya las plantas tenían 1 semana
Ke te las dieron cerminadas ya? En ke fecha fue? Pa asegurarte si es ybcuanto te keda mas menos. Ke genetica es?
 

Inabulyna

Semilla
13 Agosto 2019
7
0
1
40
Ke te las dieron cerminadas ya? En ke fecha fue? Pa asegurarte si es ybcuanto te keda mas menos. Ke genetica es?
Al principio de Julio, entre 5 y 10 Julio, si me acuerdo bien. Una es Indica y una Sativa. Y es malo comprarlas geminadas ya? Me precio la opción más sencilla para empezar ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Al principio de Julio, entre 5 y 10 Julio, si me acuerdo bien. Una es Indica y una Sativa. Y es malo comprarlas geminadas ya? Me precio la opción más sencilla para empezar
Pues ya te keda pokito para cortar. No es ke sea malo. Pero si no conoces al de la tienda yo no lo haria x ke te pueden dar rata por jamon.
Pero bueno asi sabes ke te salen pa lante.
Saludos
 
-