Mis plantas se queman con 2 cm?

Fumeti371

Semilla
17 Agosto 2016
18
3
3
25
Hola , el dia 12 de agosto puse a germinar 5 semillas auto florecientes ( A. Northern Light x White Widow) de spanish seeds , me han costado 3 cada semilla
Y de las cuales solo me han germinado 2/5
No se si no han germinado por ser semillas baratas o por que las he germinado mal.
Pero la cuestion es que el dia 14 de agosto pase las semillas germinadas a unas macetas de 7x7 y 0.4 litros
Y los 2 primeros dias las puse en el patio con invernadero de tapa de plastico blando.
Pero solo le daba la claridad , NO la luz directa.
Y ayer lei que es bueno ponerlas al sol directo desde que germinan
Asi que las puse al sol y cuando fui a mirar despues de unas 3 horas
Una de la planta se a secado y se le han quedado los plantones enanos.
( Es mi primer cultivo)
Decidme que hago con ella
Es que comparada con la otra planta , esta ( la quemada)
Esta mas oscura y muchisimo mas pequeña
Os dejo unas fotos para que veais
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Tanto trabajo os cuesta leer una mijilla antes de poneros a cultivar?

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/

Veo que aquí en el foro, mucha de la gente que cultiva o empieza a cultivar, no ha cultiva en su vida otra planta que no sea el cannabis.

Menos mal que no te dio por leer que mucha gente para subir el aporte de hierro en la planta le da por incarle puntillas en los tallos.

Tienes que tener cuidado con lo que lees.

Pero hay ciertas cosas básicas en todo cultivo y la principal es el sentido común.
Tu imagínate que coges un niño chico y lo dejas al sol a medio día pegando 35 grados a la sombra, tu que crees que le va a pasar a ese crío pasado 2 horas. Lo más seguro que la espicha.

La planta se podrá dejar al sol directamente siempre y cuando se mantenga una temperatura buena.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
-