Mis plantas se secan

Pedrum86

Semilla
10 Junio 2020
5
0
1
37
Buenas tardes a tod@s,

Soy novato en el tema de cultivo.

Este año he plantado unas crítical + de exterior porque me habían comentado que para principiantes era algo sencillo

Bueno todo ha ido bien hasta ahora, hace una semana aproximadamente se me están secando, se están poniendo amarillentas las hojas y quebradizas.

He estado leyendo sobre el tema y puede ser agua en abundancia que creo que no es y el sol que les da muchas horas y se hayan podido quemar

he comprado sustrato especial y abono, voy hacer el trasplante para ver si se recuperan

que me aconsejáis??Ayuda please...

He adjuntado fotillos, para que las veáis

muchas gracias a todos
Un saludo
 

Adjuntos

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Parece sobrefertilizacion con exceso de agua, pero si tu dices que no quizas donde la tierra no es la adecuada se tarda mucho en secar en el interior y genero la pudricion de la raiz.
 

Pedrum86

Semilla
10 Junio 2020
5
0
1
37
Parece sobrefertilizacion con exceso de agua, pero si tu dices que no quizas donde la tierra no es la adecuada se tarda mucho en secar en el interior y genero la pudricion de la raiz.
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que ha sido el primer sustrato que tienen que no es bueno y no seca bien... Crees que cambiando a una buena tierra las recuperaría. Un saludo. De nuevo gracias.
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que ha sido el primer sustrato que tienen que no es bueno y no seca bien... Crees que cambiando a una buena tierra las recuperaría. Un saludo. De nuevo gracias.
Si, podrias ayudarlas cambiandolas de sustrato y dandole unos dias de sequedan para que trate de enraizar nuevamente.
 

Pedrum86

Semilla
10 Junio 2020
5
0
1
37
Muchas gracias! Voy hacerlo ya mismo. Llevan como 3 días sin riego, para ver si tiran para adelante, mañana que será el cuarto y creo que ya estará bien seco el sustrato haré el cambio intentando quitar todo lo que pueda de la tierra que tiene ahora. Las regaré bien y les echaré abono. Cruzo los dedos porque ya voy tarde para plantar otra vez. Gracias por todo. Os pasaré fotos espero que con mejor pinta. Un saludo
 

Pedrum86

Semilla
10 Junio 2020
5
0
1
37
Ya las he trasplantado con un buen sustrato. No las he regado, para intentar qué raíces como me aconsejasteis. Llevan desde ayer, por lo que hoy las regaré. Compre abono líquido de crecimiento, todavía no les echo? Muchas gracias por todo. Un saludo
 
-