mis plantas tienen alopecia de cogollos

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
hola, mis kalis tienen orugas pero no se si son estas las que producen que las puntas de los cogollos se caigan al suelo y algunas se sequen en la propia rama, esto esta posibilitando que me pille unos ciegos muy guapos secando estos restos pero mi duda es si el origen son las orugas o es otra cosa.

A la planta llevo cinco dias poniendole bacilus turgensis y la verdad es que las put** orugas esten cayendo a buen ritmo, grandes y pequeñas.

En fin, espero vuestros sabios consejos.

Salud i yerba
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
gracias tio

estoy convencido ya que son las orugas, dice el enlace que me has mandado que hacen tuneles y comen de los tiernos tallos que sujetan los cogollos haciendo que caigan, auqnue tb dice que es facil que en las heridas se instalen mohos auqnue con el sol que pega aqui aun no creo que sobreviviera. Es impresionante parece verano, 30 grados ahora mismo en la terraza y un solano sobre los cogollos que los hace ponerse en plan misil.

Bueno, gracias por la info
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
la limpio lo mejor que puedo

quito los zurullitos a tomar por culo, la seco todo lo que da mi paciencia y para adentro, no tienen moho ni nada solo estan secos al morder las orugas los vasos que los alimentan

salu2
 
-