Mis Plantas y pregunta...

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Hola, aca van mis dos plantitas...

Una pregunta, no deberia haber empezado a florecer? le salieron unos pelitos (chiquitos) hace 20 dias y no me empieza a florecer.

Gracias.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
eeeesa loco tan enfiestadas,
altas plantas papá!!!!
vas a tener una buena cosecha,
no te preocupes por la flora las mias tampoco arrancaron.... se las vé joya.. si no abonaste con abono de flora hacelo ya!
mandale humus de conejo, harina de hueso y un tesito de banana para inducirle la flora, de todas formas florecer va a florecer...
te felicito loco altas plantas,
saludos...
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Se me estan poniendo un poco amarillas las hojas de abajo, que hago, abono con algo de N?

Porque para flora ya abone con humus de conejo y harina de hueso. ya le tire un par de tes de banana.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
es normal qe se amarillen un par de hojitas en floracion, yo no te recomendaria que abones.
Otra cosa si es paraguayita y encima por lo qe se ve, te cuento que yo tengo una en INDOOR, ya van 3 meses y 10 dias y todavía no esta a punto!!!


asi que paciencia, saludos.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
no, estan hermosas asi
el humus de conejo ya tiene nitro :wink:

igual cada tanto agregale humus por arriba o se lo podes dar en te
pones un puñado en egua, dejalo un par de dias a la sombra y regas ( podes poner el harina de hueso tambien, pero el barandazo es importante eh!)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

muy buenas esas plantas loco, mas que felicitacionessss
tené cuidado que no tenga alguna lampara que le esté dando luz de noche y no la deje florar plenamente, igualmente como te dicen algunas recien vienen arrancando
saludete
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Me parace que no hay problemas con la luz, ya tuve una cosecha de una de estas en noviembre (no llego a crecer mucho). Pero la tenia en el mismo lugar.

Gracias!
 
-