mis planticas pekes

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
:D :D primo puta mare por algo se empieza consejito pilla de la calle una caja de carton de nevera forrala con papel aluminio haz una puertecita y buala el 50% echo compra una de 400w ,un par extractores en los chinos ,y pam ya tienes tu indoor de 5 plantas jajajajaja un poco viquingo pero bueno..oye riega a la semana y deja que drene compi aaa seme olvidaba al 6.0 au olvidate de abonos hasta floracion bueno es relativo segun la tierra el riego etc...
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
YEEEE COMPI NO TE RAYES VA PUTA MARE TIO DEJALAS VA BIEN NO LAS RIEGES TANTO HAZME CASO 1 SEMANA COMO MINIMO Y ACONDICIONALAS COMO TE COMENTO PRIMO
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola la idea no esta mal, pero para tener resultados = Una Cosecha de Maria
le hace falta mucha mas luz y los fluos valen para crecimiento, para floracion
es muy justo...

Los fluos los puedes acercar hasta 5/6cm de la plantita...
mejor le echas tierra hasta enterrar el tallo tan largo, se podrian partir , buscan luz por eso crecen asi = espigandose
el agua, espero dejes evaporar el cloro, y controles el ph ( acidez ) sino van a tener problemas para alimentarse...

que clase de maria son ? si son sativas van a crecer bastante, y mejor las pones al sol, en el amario, no van a caber, ni les dara bastante luz a tantas ramas ....

Saludos :wink:
 

mariwanowNz

Semilla
6 Enero 2007
9
0
0
una pregunta..

si se secan las 2 hojas ovaladas k tiene la planta pasa argo ?

xk eske se ta secando y creo k se van a caer dentro d poco :(
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Pues si se seca puede ser por muchas razones, pero a simple vista ¿las riegas mucho? es que al principio tendemos a regarlas demasiado; la tierra parece de los chinos, o sea que esa puede ser otra razon.

Un saludo y suerte.
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Buenas.....a mi en una de mis plantitas, esta mas o menos del tamaño de las tuyas, y tambien se me estan secando las hojas ovaladas de abajo.....la conclusion que he sacado yo, es que la he sobrefertilizado, y alomejor regado demasiado, como dice el compañero de arriba :D Prueba a no regarlas. XD
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Creo que tienes que meter más luz.

Están super espigadas. Las plantas se estiran y van a hacia la luz porque la que reciben es insuficiente.

Hazte un armario con lo que sea, escuadras de metal con agujeros o madera, y mete fluos compactos pero de más potencia.

Además para floración necesitas oscuridad total, y con eso creo que es dificil que lo consigas.

Suerte, espero haberte ayudado.
 

mariwanowNz

Semilla
6 Enero 2007
9
0
0
las 2 ojitas obaladas se stan secando pero la planta sigue echando hojas y creciendo la planta se morira?.. ahh y le cambie la tierra.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola las hojitas ovaladas o cotiledones, es normal se sequen , son reservas de alimento, mientras echa raices que permiten se desarolle...se secan y caen cuando la Maria no le sirve, por agotar su contenido...

no es ni de mucho riego ni de abonar demasiado, por cierto mejor no darle abonos asi de chicas, lo mejor es buen substrato asi estas tranquilo

Saludos :wink:
 
-