Mis plantitas.. Doctor Doctor....

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas amigos:

Ya hace un par de semanas que comenzé el indoor y tras algunos incidentes os muestro como están las plantitas a ver que me comentais.



Aquí teneis a mi Orange Bug de DP. Tiene aproximadamente 2 semanas. No se que tal la vereis, antes de próximo riego la paso a 7L.





Esta es mi Durban Poison de DP. Ahora parece que brotan hojas del centro pero me preocupa ya que tiene mala pinta. Parece una acelga más que una juanito ¿no os parece?. Además es totalmente asimétrica.





Esta es mi WW de DP. Hace dos días cuando más pletóricas estaba se me ocurrió transplantar a otra maceta de 7l porque se habia ido metiendo hundiendo y estababa el tallo como a 10 cm del exterior de la maceta, entonces decidís hacer el cambio lo hice mal y me carge muchas raices como consecuencia se vino a bajo totalmente. Al podar las hojas más grandes y feas ha quedado en eso. La orange bud y la durban tenían unso 4 días menos que la WW pero al cagarla en el transplante se han puesto a la misma "altura" más o menos.



Y aquí una foto de familia de mis niñas.. ¿Qué tal las veis de color?. ¿Qué tal veis el crecimiento?. ¿Algo que veiais que va mal?.

Muchas gracias amigos.

Un saludo.
Omegaz
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 omegaz.pues vaya con la orange(si no recuerdo mal).se sabe que es juani por los nuevos brotes porque si que parece una acelga si.sera una malformacion genetica digo yo.las otras estan bien de color,hay una que tiene los bordes quemados??has echado algun tipo de abono de crecimiento o no ajustas el ph?
salud
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
La que parece una acelga es una Durban Poison. La de la maceta negra es White Whidow y la otra es la Orange Bud.

Uso tierra Biobizz all-mix no he usado de momento ningún tipo de abono. La WW es lo que he comentado que la he transplando y me he jodido muchas raices está agarrando de nuevo supongo.

El ph no lo ajusto la verdad estoy intentando hacerme con un medidor digital pero salen una pasta.

Saludos.
Omegaz
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
En las fotos 1 y 4, se ve esa palidez en el verdor que empieza a salir, debido a una clorosis provocada por el riego sin regulación del Ph.
La que tiene los bordes quemados y la "deformada", parece que han sufrido un achicharramiento. Jejej.
Pero si tomas medidas, verás como los brotes nuevos te irán saliendo de maravilla, de tal forma que todo lo que se ve ahora, quedará en las zonas bajas y sólo será un "mal recuerdo". :wink:

Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esa Orange Bug tiene una ligera malformacion y no crece como las demas verdad? suele pasar con las que se malforman,crecen menos pero no por eso son malas,espero que no sea nada grave,seguire este seguimiento,un saludo.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Debo haber colocado las fotos mal. La que padece la malformación es una durban poison.

Muchas gracias.

Un saludo.
Juan.-
 
-