Mis plantitas

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Bueno mientras pueda fumar algo de ahí que sepa cómo tiene que saber ya me conformo, aveces ni la perfección es perfecta con eso me refiero a que las cosas no siempre salen igual y pasan los años y cada vez todo se me hace más complicado yo necesito un cambio bueno yo y tantos no creo que se deba a falta de luz hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Piden agua compi, cuidado. Dales un poco de sombra y agua esta tarde mejor.
Tienes toda la razón, se seca muy rápido la tierra aún regando con un litro y medio cada día a cada una, está muy enraizada aunque no lo parezca y me pide mucha agua, hasta se pueden ver las raíces como salen de la tierra, cuánto crees que le puede quedar para que salgan los cogollos bro, bless
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Kamikaze333

Cogollito
10 Mayo 2020
90
105
43
Unas buenas vistas al sol
Tienes toda la razón, se seca muy rápido la tierra aún regando con un litro y medio cada día a cada una, está muy enraizada aunque no lo parezca y me pide mucha agua, hasta se pueden ver las raíces como salen de la tierra, cuánto crees que le puede quedar para que salgan los cogollos bro, bless
No dejes que se estresen con el agua amigo,si tienes que darle más agua pues más, lo que pidan, alguna poda le vendría bien tienes muchas hojas, que impedirán la entrada del sol,y florecer en breve, que ya las horas del día van bajando, saludos bro.
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
No dejes que se estresen con el agua amigo,si tienes que darle más agua pues más, lo que pidan, alguna poda le vendría bien tienes muchas hojas, que impedirán la entrada del sol,y florecer en breve, que ya las horas del día van bajando, saludos bro.
Si es verdad que le han salido muchas hojas ,normalmente las variedades que elijo son todas poco más o menos parecidas y son cepas pequeñas o de un tamaño normal y que suelen sacar bastantes porras a pesar de su tamaño yo no sé cómo os lo hacéis para sacar esos monstruos pero bueno a cada uno le sale a su manera, este invierno aprovechare estas indicas a más no poder, hay un dicho que dice que cada cultivador deja la huella en su hierba de cierta manera, me refiero a que el olor que desprenderá muchas veces es porque lo buscamos nosotros y cada persona pondrá su granito de arena para que salga adelante
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Le estoy empezando a dar más luz ya que se acerca el final, así están ahora van cogiendo forma y pinta, las puntas parece que se está quitando las hojas en garra me parece que me ha pasado este problema porque le ha faltado un poco de luz pero que yo las veo genial tiene que ser ganja buena
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Primer fallo........si quieres sombra, no tendrás sol para las plantas...... Ese toldo debería de estar levantado bro!
Ya decia yo la falta de sol directo con el balcon tan majo que tienes!!
Ese toldo viene bien na mas que evitar la contaminación luminica en el caso de que la tengas.
Porque me imagino que sabrás lo que es no?? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañero.
Despues de ver el hilo completo.......te comento mis pareceres y mis humildes criterios.
Partiendo de la base en que dentro de los parámetros de cultivar no tienes ningún problema, podría decirte que el balcon es perfecto para sacar buenas matas con como las has estado cuidando, las tuyas están bien por eso te digo lo de sacar buenas matas, lo primero es que desde un principio deberías haberte planteado en que el balcon debía de ser como si fuese una explanada dentro de sus límites con eso me refiero que lo del toldo debe estar como si no existiera na mas que para casos extremos(lluvias intensas de granizo o días muy muy calurosos)
Otro dato es de las macetas, ya que veo que con el tamaño que cojieron deberían de tener algo más grande habiendo hecho transplantes royo muñeca rusa ya que están desde marzo abril no?
Conclusion........y "lo que yo aria" sería transplante a maceta más grande, pegarlas al lado del que le empieza a dar el sol antes y el toldo levantado.
Todo esto si puedes claro!!
Y ya después de eso, pues ir viendo los nuevos riegos( de cantidad y frecuencia dependiendo de como el sol y la misma planta los agote)
Con eso acabo 😆
Saludos y buenos humos!!
Por cierto en que zona andas??
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Primer fallo........si quieres sombra, no tendrás sol para las plantas...... Ese toldo debería de estar levantado bro!
Ya decia yo la falta de sol directo con el balcon tan majo que tienes!!
Ese toldo viene bien na mas que evitar la contaminación luminica en el caso de que la tengas.
Porque me imagino que sabrás lo que es no?? 😅
Ya pensaba como tú hasta que me di cuenta que si no se achicharran y amarillean prefiero lo que queda darles sombra ya recibe calor que es más que suficiente y le entra el sol por la tarde, no se que falló he podido cometer, me han llegado a salir mejor hasta con sombra total que salen muy bien también digamos que no depende todo del sol un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Buenas compañero.
Despues de ver el hilo completo.......te comento mis pareceres y mis humildes criterios.
Partiendo de la base en que dentro de los parámetros de cultivar no tienes ningún problema, podría decirte que el balcon es perfecto para sacar buenas matas con como las has estado cuidando, las tuyas están bien por eso te digo lo de sacar buenas matas, lo primero es que desde un principio deberías haberte planteado en que el balcon debía de ser como si fuese una explanada dentro de sus límites con eso me refiero que lo del toldo debe estar como si no existiera na mas que para casos extremos(lluvias intensas de granizo o días muy muy calurosos)
Otro dato es de las macetas, ya que veo que con el tamaño que cojieron deberían de tener algo más grande habiendo hecho transplantes royo muñeca rusa ya que están desde marzo abril no?
Conclusion........y "lo que yo aria" sería transplante a maceta más grande, pegarlas al lado del que le empieza a dar el sol antes y el toldo levantado.
Todo esto si puedes claro!!
Y ya después de eso, pues ir viendo los nuevos riegos( de cantidad y frecuencia dependiendo de como el sol y la misma planta los agote)
Con eso acabo 😆
Saludos y buenos humos!!
Por cierto en que zona andas??
En cuanto a lo del tamaño del tiesto tienes toda la razón pero me da un poco de miedo moverlas por el estrés ya que ya ha sacado muchas raices, se han hecho grandes de un día para otro eso también hay que reconocerlo y que pese a las condiciones en que está parece ser potente ,yo vivo en Barcelona estoy encantado de tener a gente como tú que se preocupe por el tema, sois grandes porque sois sinceros yo también lo veo así
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Buenas compañero.
Despues de ver el hilo completo.......te comento mis pareceres y mis humildes criterios.
Partiendo de la base en que dentro de los parámetros de cultivar no tienes ningún problema, podría decirte que el balcon es perfecto para sacar buenas matas con como las has estado cuidando, las tuyas están bien por eso te digo lo de sacar buenas matas, lo primero es que desde un principio deberías haberte planteado en que el balcon debía de ser como si fuese una explanada dentro de sus límites con eso me refiero que lo del toldo debe estar como si no existiera na mas que para casos extremos(lluvias intensas de granizo o días muy muy calurosos)
Otro dato es de las macetas, ya que veo que con el tamaño que cojieron deberían de tener algo más grande habiendo hecho transplantes royo muñeca rusa ya que están desde marzo abril no?
Conclusion........y "lo que yo aria" sería transplante a maceta más grande, pegarlas al lado del que le empieza a dar el sol antes y el toldo levantado.
Todo esto si puedes claro!!
Y ya después de eso, pues ir viendo los nuevos riegos( de cantidad y frecuencia dependiendo de como el sol y la misma planta los agote)
Con eso acabo 😆
Saludos y buenos humos!!
Por cierto en que zona andas??
Probaré a ver si mi mujer me deja levantar el toldo jejej porque dice que se ahoga de calor por eso no lo levanto en verdad es una pena pero es la realidad
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En cuanto a lo del tamaño del tiesto tienes toda la razón pero me da un poco de miedo moverlas por el estrés ya que ya ha sacado muchas raices, se han hecho grandes de un día para otro eso también hay que reconocerlo y que pese a las condiciones en que está parece ser potente ,yo vivo en Barcelona estoy encantado de tener a gente como tú que se preocupe por el tema, sois grandes porque sois sinceros yo también lo veo así
Claro bro eso no lo dudes.....por lo menos por mi parte, yo todo lo que comento es sanamente y a poder ser ayudar a los demás foreros dentro de lo que pueda 🤙🏼
Referente a lo del transplante no pasará nada si lo haces con cuidado, además que seguramente tenga buen mazacote de raices.......eso si sería a una buena maceta 😆, más que nada por el tamaño que tienen ya jajajajaa.
Eso y lo del toldo ya que lo adecuado sería aprovechar las maximas horas de sol, claro contando que si le da muchas y más las de a partir del medio día deberas de tenerlas bien hidratadas.
En ese caso lo suyo es darlas la cantidad de riego que la des en dos veces uno al anochecer se y otro a la mañana antes de las horas calurosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo vivo en Navarra así que más o menos tenemos el mismo fotoperiodo de exterior.......por eso te digo lo del transplante ya que como hasta la semana que viene o algo más dependiendo de cada planta empezarían la preflora y luego ya a florar!!
Saludos compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya pensaba como tú hasta que me di cuenta que si no se achicharran y amarillean prefiero lo que queda darles sombra ya recibe calor que es más que suficiente y le entra el sol por la tarde, no se que falló he podido cometer, me han llegado a salir mejor hasta con sombra total que salen muy bien también digamos que no depende todo del sol un abrazo
El inconveniente de tenerlas a la sombra es que se espigan y crecen poco gruesas bro!
Ya te digo que si no tienes ningún inconveniente en tenerlas pegadas a la valla y dándolas las horas mañaneras o primeras del día que se pueda de sol directo y lo notarás!!
 
  • Me gusta
Reacciones: adriansmooker34
-