Mis primeras plantas

Hashabriel

Semilla
3 Diciembre 2017
2
0
1
31
Bueno gente, esta es mi primera cosecha, la plante un poco tarde porque tenia 8 plantulas creciendo y me las robaron, y bueno, por suerte tengo semillas como para hacer un guiso y me dio tiempo para plantar nuevas, la germine a principios de enero, en tierra con compost 20/100 y usando fertilizantes top crop en cada una de sus correspondientes etapas, tuvo muchos problemas de plagas ya que vivo en una zona donde esta lleno de insectos de todo tipo, desde muy coloridos sírfidos hasta los hermosos guitarreros (Cerambycidae). No use ningún pesticida ni fungicida, seguí los consejos de un amigo mio que lo considero un gurú botánico de dejar que haya un equilibrio entre depredadores de la planta y depredadores de los depredadores de la planta o_O, ya que si hay tantos insectos seguramente encuentre su equilibrio, parece que dio resultado puesto que a pesar de que mis plantas están machacadas, considero que están sumamente saludables y muy poderosas en cuanto a THC se refiere. Han soportado días de frío, de diluvios, de vientos deschapadores (esa palabra la invente yo jaja[Creo]), y sobre todo han crecido con varios meses de retraso.
No poseen ninguna genética en especial, ya que las semillas las saque de plantas wildies, estoy abierto a criticas ya que soy nuevo. Me dijeron que las macetas que son cubos de pintura de 30lts eran pequeñas pero a mi parecer han crecido mas de lo que esperaba gracias (seguramente) a los fertilizantes Top Crop™ a los que no hago ningún tipo de publicidad a pesar de que son muy superiores a la competencia. Top Crop™ tu amigo verde... (ese es el eslogan).

Bueno esta cuarta foto no es de la misma pero me encanta asi que la comparto...

Si quieren mas fotos o ver en concreto alguna parte especifica de la planta subo mas imágenes sin problemas, en mi casa no solo tengo cannabis, también tengo varias plantas medicinales como melissa, cedrón, salvia, etc. Mi preferida es la menta que he probado secar las hojas hasta que se vuelvan marrones y agregarlas a la cazoleta mezclada con cannabis y la verdad que no se si alguno de ustedes ya había probado pero se recomienda jaja, se siente bien el sabor de la menta, no quema y no da ningún dolor de cabeza.
Soy de latitud sur, mas concretamente Montevideo, Uruguay.

Perdón por la calidad de las fotos, parece como si hubiera humo pero en realidad no hay nada, de hecho el aire es muy puro y esta lleno de laureles y eucaliptos por lo que respirar acá es una
bendición por suerte...
 
-