Mis primeros esquejes

pluto88

Semilla
18 Agosto 2011
6
1
0
España
Hola a todos, soy primerizo en esto de postear. Quería enseñaros a mis niñas para que me digais como las veis. Estan en un tanque (o por lo menos ese es el uso que yo le doy) de unos 60 o 65 L. Tengo tanto esquejes como algunas ya en crecimiento. Las variedades que manejo ahora mismo son Chanel +, Critical Mr. Nice y Mk Ultra. El foco que estoy usando es óptimo para el crecimiento ya que es de un amigo mio electricista que es un manitas, ya os pondre una foto cuando este apagado. De mientras os dejo un par de ellas de mis niñas. Un saludo a todos !

Ver el adjunto 202195
Aquí se pueden ver los esquejes en la parte de arriba y las que estan en crecimiento abajo. ( Mk Ultra, Chanel+ y Critical Mr.Nice ) Según el orden de arriba a abajo.


Ver el adjunto 202194
Aquí se ven las que estan en crecimiento. ( Mk Ultra y Critical Mr.Nice )
 

pluto88

Semilla
18 Agosto 2011
6
1
0
España
El foco esta hecho por un amigo mio, y lleva dos fluorescentes de pll de 36 W y otros dos de grolux de 15 W , cuando hable con el le preguntare para estar seguro al 100% y ya subire una foto con la explicacion. Les doy 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
 

planex

Semilla
4 Septiembre 2011
40
0
0
39
muy wapos esos hijos, yo estoy haciendo aora mismo mis primeros esquejes tambien, aver si teng suerte y me salen tan sanos como los tuyos
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
WOOOWW!!Ke verdecito esta todo jijjiji.Estan perfectos nen,muy sanos y bastante uniformes,un saludo crack.Vas a hacer seguimiento de esos eskejes??
 

pluto88

Semilla
18 Agosto 2011
6
1
0
España
perdonad este abandono... de esos esquejes solo me quedan 2(critical y mk ultra), los demas fueron "prestados"... ahora tengo unos cuantos sacados de los dos que guardo y tambien 3 semis que llevan 3 semanas dsd la germinacion (Skunk#1,Wombat y widow). Intentare subir alguna foto ya mañana o pasado, espero que os gusten =) un gran saludo a todos
 
-