Mis primeros esquejes

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
este es el mininvernadero que he hecho para enraizar los esquejes
Es un sistema de goteo casero Sonrojado con agujas de jeringas y con bomba de pecera
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
El otro dia puse otros dos esquejes de straberry de una planta de exterior de la cosecha de este año. Los tengo en coco a ver si enraizan, por probar.
He quitado el goteo del mininvernadero pq creo que la lana de roca está demasiado humeda y se pueden pudrir los esquejes. Creo que no los voy a regar y solo pulverizaré agua de vez en cuando, que os parece? No se si estarán enraizando o no pero están verdes como lechugas.
Sin embargo los del corcho están con peor pinta alguna hoja se ha secado y otras se están poniendo amarillas pero no están saliendo raices de ninguno, no se :?
Os pongo unas fotos :p
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Wenas!!!

Pues en efecto tienes que tener cuidado con la lana de roca,porque chupa mucha agua y puede llegar a pudrir.Tambien te aconsejo,no se si lo has exo, que la lñana de roca la tengas 1dia en agua con PH 5,5, ya que esta es muy basica, y despues yo la estrujo bastante y la dejo un poco humedad.
La tecnica del corcho nunca la he probado, pero vamos... es la tecnica del vaso de agua no? y que salgan raices :lol: :lol:
Yo al hacer esquejes con la tierra no tuve problemas, supongo qu con coco tp.

Animo y suerte!!! :lol:
 
-