Mis semillas no germinan

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Hola, hace tiempo que no paso por este foro ya que no he vuelto a plantar desde entonces.
Hace 3 años planté unas Arjan Haze #3 de Gree House feminizadas de las cuales me salieron 3 de 3 semillas que puse a germinar.
Este año he vuelto a comprar esa variedad de semilla pero esta vez no han germinado. Puse las 5 semillas en distintos germinadores hace poco más de una semana, pero mi impaciencia hizo que escabara para mirar el estado: 4 semillas sin germinar y la otra algo rajada.
La rajada la he dejado en el germinado y las otras cuatro las he pasado a una cajita con una servillera húmeda encima del router para ver si así terminan de germinar. Llevan 3 días en la caja y de momento están enteras.

En cambio 4 semillas bastardas que me dieron van saliendo estupendamente.

Me gustaría saber que condiciones son las más favorables para la germinación de estas difíciles semillas, me he leído el post GERMINANDO (que es gerundio), del cual he sacado la idea del plato encima de la fuente de calor.

¿Una ayudita por favor?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
yo me kedo con esa obcion,,,:¨¨¨¨la servilleta de roolo de cocina grande¨¨¨¨(la mojas directamente debajo de grifo,,sin miedo, k es muy resistente y no se rompe,,y insertas las semillas,,,,lo pones en un plato o en un taper!!y en algun sitio k desprenda calorcito.. :D ,,,,,
decirte k el banco de green house seeds va de mal a empeor,,,,:ya son muxos los compañeros de este foro k han tenido problemas con este
--mala germinacion..
---semillas viejas...
---semillas en mal estado...
----problemas de hermafrodismo..
(la verdad k estan recibiendo un sin fin de critikas k los esta hundiendo....) :?
si kieres bancos fiables y de seguridad:.-.-.dinafem seeds,,,,serious seeds,,,sensi seeds,,,,paradise seeds,,,pyramid seeds...no te daran problemas..


Salu2.-.-.s
 
  • Me gusta
Reacciones: nabetse420

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Hola, hace un par de meses germine un pack de 5 semillas de green house, y tardaron en torno a las dos semanas las 5, algunas casi 3 8O , he leido que apartir de los 10 dias sin germinar ya casi que las tiras a la basura, muy mal consejo, aunque tarden 21 dias en germinar luego crecen bien, y a mi no me las regalan

Pues lo de siempre:

-Paciencia
-Temperatura en torno a los 24 grados
-Y no metas la pata hunedeciendo demasiado, que ese no es el problema
-Y suerte, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Por cierto, no tengo pensado comprar green house nunca mas, ya contare si me ha salido alguna hermefrodita :?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
perfumomihogar dijo:
Hola, hace un par de meses germine un pack de 5 semillas de green house, y tardaron en torno a las dos semanas las 5, algunas casi 3 8O , he leido que apartir de los 10 dias sin germinar ya casi que las tiras a la basura, muy mal consejo, aunque tarden 21 dias en germinar luego crecen bien, y a mi no me las regalan
compañero decirte::
k una semilla k no germina en 2 semanas significa k estaba en mal estado,,,k era viejaaa,,o que te va a crecer debil sin fuerzaaaa..! 8O 8O 8O
una semillas si pasa de la semana sin germinar yo ya considero k puedes cojer otraaaaa!(((bueno ya me contarass,,aver como te salennn)))encima de ese bancoo telaaa! :?
la semilla es buenas condiciones en 3-4 dias te tiene k germinar,,,eso significara k esa semilla está como tiene k estar y no te va a dar problemas....
sino ya veras como algun guru de este foro k entre por aki te dira lo mismo,,, :D


Salu2.-.-.s
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Bueno uito2, ya tienes dos opiniones opuestas.

Supongo que algunas semillas aunque tarden 10 dias en germinas daran unas plantas sanisimas

Yo te digo que ninguna me germino antes de 10 dias, y ahora crecen sanas, son para esquejes; y si no... pues otros 32 euros :?

No compres green house otra vez :D
 
Eiiiii es simple curiosidad, pero se sabe que le pasa a green house?, por que no paro de leer cosillas así de ellos. Esta claro que todo lo que sube baja, un problema para la vejez que tenemos tambien jajajajajajaja, saludos verdes tes quieros verdes.

P.D: Yo opino igual que er_peta, si pongo a germinar semillas y se llevan mas de una semana sin rastro de vida, van directitas a la basura.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Tras esperar un mes al final las semillas han terminado podridas.
Aún así he mandado un mail a los de Green House porque garantizan su germinación, me han contestado una vez pidiendo fotos y explicación del proceso, he respondido este mail y no he obtenido respuesta.
Además, su web no funciona?
Alguien ha pedido la garantía a Green House?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas uito2..
decirte k he leido tantas critikas,,,tantos casoss de este banco,,,tantos problemas con sus semillas etc...etc...
k la verdad no me molestaria ni en reclamar,,,obtaria por dejar de comprarle semillas y suficiente,,,ellos pierden ma,,
piensa k para k kieres mas semillas de esas....
-mala germinacion
-problemas de hermafrodismo
-semillas viejas
-plantas deviles...



Salu2.-.-.s
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo casi te diria que las semillas están mal conversadas o que tienen cierto tiempo...algo que suele pasar hace un tiempo con green house,parece que producen muchas y venden muy pocas,el caso de green house ya empieza a cantar,llevan ya un tiempo vendiendo semillas con bastantes problemas(germinación baja,hemafroditismo,baja potencia..etc..)pero de todas maneras yo no asociaria que una semilla tarda en germinar con que luego te sale una planta debíl,yo he tenido plantas buenisimas con semillas que tardaban en germinar,simplemente no estaban frescas...la semilla ya tiene su adn por asi decirlo,que tarde más o tarde menos casi siempre es por mala conservación,aunque hay de todo,saludos.
 

hardcore01

Semilla
22 Junio 2013
1
1
0
36
Hola amigos... Hace como una semana que puse a germinar mis semillas feminizadas y no me germinan. El vendedor me dio un cilindro de tierra prensada que al poner un poco de agua se incha i se pone la semilla dentro para germinar. Hice todo lo que me digo el chico. Lo puse en el cilindro ese con un poco de agua en un vaso con plastico por encima.pero no sale nada y no se si es que las semillas son malas o es que tengo poca paciencia. Ayuda please
 
  • Me gusta
Reacciones: Danadeee

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas!

Yo también tuve mala experiencia con Green House, de 5 Bubba Kush me salieron 3 de las cuales se nota bastante diferencia entre ellas, hojas con malformaciones, grosor de la hoja casi tan fino como el papel... por otra parte puse 1 chemdog y salió bien, lo que pasa que las germinaciones tardan más de la cuenta, aparte he visto mucha gente por el foro con los mismos problemas y sobre todo plagas en sus variedades, cosa que con otras no me pasa. En fin a veces es mejor un banco poco conocido que uno con una "gran fama".

Yo recomendaría bancos que probé como Sweet Seeds, Mandala o Barney's Farm lo que dicen se ciñe bastante con lo que te sale.
Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dandysuanzes

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
Hola, hola tengo un problema para germinar mis semillas de cannabis, estas semillas las saque de mi propia planta, la cual saco alrededor de 20 semillas sin ser polinizada y es una planta de exterior, de las 20 semillas 17 las plante en el campo si germinarlas y no nació ninguna, tengo 3 q estoy intentando germinar en un taper con agua y 3 gotas de agua oxigenada pero no da indicios, mi pregunta es: tendrán algún problema de hermafroditismo o serán demasiado duras las semillas y tendría q ayudarlas rompiéndolas con la mano? Espero alguna respuesta.. Saludos cannabicos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola, hola tengo un problema para germinar mis semillas de cannabis, estas semillas las saque de mi propia planta, la cual saco alrededor de 20 semillas sin ser polinizada y es una planta de exterior, de las 20 semillas 17 las plante en el campo si germinarlas y no nació ninguna, tengo 3 q estoy intentando germinar en un taper con agua y 3 gotas de agua oxigenada pero no da indicios, mi pregunta es: tendrán algún problema de hermafroditismo o serán demasiado duras las semillas y tendría q ayudarlas rompiéndolas con la mano? Espero alguna respuesta.. Saludos cannabicos!
Abrete un tema en el stio correspondiente...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola chicos, os pasamos un video de germinacion de nuestro banco de semillas.
Venta directa de semillas al 100% de garantias.
nos damos mas que por enterados de que representas a un banco de semillas..es que en todos los temas que intervienes metes la "cuña publicitaria"....
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
compañero decirte::
k una semilla k no germina en 2 semanas significa k estaba en mal estado,,,k era viejaaa,,o que te va a crecer debil sin fuerzaaaa..! 8O 8O 8O
una semillas si pasa de la semana sin germinar yo ya considero k puedes cojer otraaaaa!(((bueno ya me contarass,,aver como te salennn)))encima de ese bancoo telaaa! :?
la semilla es buenas condiciones en 3-4 dias te tiene k germinar,,,eso significara k esa semilla está como tiene k estar y no te va a dar problemas....
sino ya veras como algun guru de este foro k entre por aki te dira lo mismo,,, :D


Salu2.-.-.s
yo no estoy de acuerdo,semillas muy frescas o por el contrario muy viejas,,de una variedad salvaje como alguna nepali o con cascara muy dura a veces pueden neceistar mas,hasta tres semanas me han llegado a tardar algunas como han dicho por ahi..lo normal es que en un par de dias como mucho abran y en otro par de dias esten los cotiledones fuera pero estamos ante material vivo que hemos darle margen..no son maquinas ni llevan un programa informatico,se trata de vida y eso lleva otra cronologia...
 
  • Me gusta
Reacciones: rudolpistos
-