MIS SETAS

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola buenas he comprado con un colega a medias un pan de setas , y bueno , lo hemos puesto dentro de un cacharro grande de plastico , cerrado , y con un calentador de pecera metido en el agua , la temperatura dentro del cacharro es de 22 o 23 grados , las setas comenzaron a salir a los 11 dias de poner en marcha el pan , de nos comimos el sabado dos y media cada uno , pero sin secar , y no nos pusimos pelotazo , para este sabado que viene tendremos por lo menos para cada uno 4 o 5 setas , pero ya secas. Aqui os dejo unas fotos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
aqui va
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que setas son,yo me e pillado un kit de cultibo de mexican cubensis,esta semana me tiene que llegar.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Son mexican cubensis , y ayer lo vi el pan , y me di cuenta de que donde arrancamos los otros dias dos setas , se ha puesto un poquito asi como verde-azul , eso que sera , estara contaminado? , por si acaso le echemos en la zona agua oxigenada .
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Por casualidad no seran las de houseplant que son las que e pillado yo?

Me tienes que explicar como va el tema tio,cuando reciba el kit de cultivo,en la pagina pone que es abrir y ya esta,pero yo lo abro y donde lo pongo? no tengo eso que te as montado tu.

Donde lo pongo al lado de la ventana o encima del router que le da la minima luz y estan calentitas?

No se que hacer cuando reciba el kit de cultivo,ayudame tio jejeje
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ok tio , no hay problema , agregame al msn , y te lo explico todo , con un par de fotos si quieres
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Como te agrego si no pones el correo? puedes explicarmelo aqui si quieres.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pon mas fotos tio,para ver la evolucion de las setas.

Yo no se que pasa con mi pedido,el kit de cultivo que no me llega,tenia que estar aqui esta semana pero ya estamos a viernes y nada.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Esta noche pondre fotos , anoche lo abri , y habia mogollon de setas por lo menos 50 jeje , mañana pondre alguna foto
 
-