mis skunk#1 llevan 1 semana y no florecen

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
mis skunk#1 llevan 1 semana en ciclo 12/12 y no han sacado todavía ni las preflores. les cambié la mezcla del agua para prefloración, y además del estimulador de floración de b'cuzz les eché bachumus ecohemp pero na de na, ayer subió el ph el solito hasta casi 8 y se lo volví a bajar hasta 6,5 + o - y la ec está a 1,55.
el domingo les volveré a cambiar el agua, pero no se si echarle algo de crecimiento, que en las tablas lo pone o si echarle nada más de floración, es que están cogiendo ya un tamaño inquietante.

creo que también puede ser debido a que las plantas llevan en el hidro tres semanas, casi cuatro, pero estuvieron enraizando casi una semana más.

bueno, echarme un cable porke como sigan a este ritmo no me cabrán en el armario.

he pensado en podarlas, pero creo que he oído que si están en floración ya es malo.

gracias!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

No podes y ten paciencia espera algo mas,¿Tienes totalmente a oscuras el cultivo? Esto puede dar el caso de que no floredcan o lo haga indevidamente y despacio,encuanto al abono no experimentes,sigue las instrucciones,B-Cuzz va muy bien asi.
Un saludo.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Tardan en florecer?

Hola!
Tranki porque los primeros pistilos SUELEN tardar en aparecer COMO MÍNIMO una semana o sea que estàs dentro de lo habitual. Si las plantas crecen tanto es porque cuando cambias el fotoperiodo a 12/12 suelen pegar un estirón que flipas, sobretodo las sativas(otra vez lo tienes en cuenta respecto al tiempo que las tengas en crecimiento).
Estoy de acuerdo con 7b, no seas impaciente, sigue las instrucciones de la etiqueta del abono, y deja a las plantas a su bola(si no las podrías estresar) y LO MAS IMPORTANTE: OSCURIDAD TOTAL DE NOCHE.
Chao!
 
-