Mis Skunk

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
no esta mal, pero no me gusta el color de las hojas, o es falta de nutrientes o ph desajustado o exceso de sales que blokean el papeo, as exo un lavado?

Saludos
 

machojaropo

Semilla
17 Marzo 2006
41
0
0
Volando voy, volando vengo
El color de las hojas no esta mal, simplemente es falta de nitrogeno. Pero es que eso es lo que busco, que acaben sin nitrogeno, asi rasca menos y sabe bastante mejor. Deben de llegar amarillas enteras al final de la floracion.
 

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
k belleza

Joe yo tmbn cultivo Skunk #1 las mias de S.Seeds debajo de un 250w y la verdad esque el cogollo central se parece bastante al tuyo xo los laterales ni x asomo no se podrias decirnos k lampara usas?
PD: Mid plantas están identicas a las tuyas en kuanto a color y las hojas de abajo incluso callendose aunque aún me kedan unos 20 días tu cres k siguen evolucionando los cogollos aunke las hojas esten amarillentas?

Enohorabuena
 

Duendeblanco

Semilla
16 Febrero 2007
38
0
0
Hola machojaropo, yo me he pillado un sobrecito de Skunk del banco sensiseeds,me podrias decir de que banco de semillas son las tuyas?

Por cierto muy bonitas.

Un saludo.
 

machojaropo

Semilla
17 Marzo 2006
41
0
0
Volando voy, volando vengo
Devorman:

Estan bajo un foco de 400w de sodio, tienen echas todas una poda FIM.
Claro que siguen creciendo (hombre si son todas todas...no, xq no se alimentarse). Pero porque se vayan callendo las hojas de abajo no pasa nada, en mi humilde opinion es mejor ya que aparte del sabor, la planta se extresa un pokito y genera más resina aún.

Duendeblanco:

Son de Sensi. La mejor semilla calidad/precio que hay en todo el mercado, sin duda alguna. Al menos para mí.
 
-