misterio pa no dormir

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
en la actualidad intento (sin mixo exito)plantar nl5*haze
uso nutrientes de canna el cogr flores y vegetativo
las dos plantas cecieron bajo la misma bombilla de 105wts bajo consumo(mismos dias,misma altura y mismo riego)hasta aqui todo bien
al pasarlas a floracion (ahora las vereis en la foto)una se a espigado una barbaridad y la otra pare que tiene cancer yo que se esta amarilla y la distancia del foco es la misma igual que los riegos
lo mas chungo que tengo 1 skje de cada para formar una madre y despues de ver estos engendros no se cual coger
que hariais vosotros?
llevan 19 dias en floracion
ayudarme por favor nunca me habia pasado algo asi
gracias :evil:
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Las dos las plantaste de semilla, no? Podria ser que ser que presentaran distintos fenotipos: distintas manifestaciones para un mismo genotipo (mismo caracter).
Pone en canabiscafe que es un hibrido con predominancia sativa, es posible que una planta sea mas sativa, con mayor distancia internodal y menos tolerancia al fertilizante y otra mas indica, mas baja y con mayor necesidad de nutrientes.
Algunas variedades pueden tener hasta 4 ó 5 "tipos" diferentes de planta aun teniendo la misma genetica, como la JH. Es lo maravilloso de la reproduccion sexual (por definicion se da la variabilidad genetica) y mientras no estemos tratando con variedades puras (los hibridos no lo son) simpre pueden pasar estas cosas. Es la explicacion mas logica que se me ocurre, esto mismo seria muy raro partiendo de esquejes (reproduccion asexual). Sencillamente esas dos plantas no son iguales y tienen distintas necesidades, de ahi que una este sana y otra con pinta de pasar hambre cuando les das la misma racion de comida. Yo que tu dormiria tranquilo y esperaria a recojer cosecha para decidirme por una de las dos.

Si alguien ha cultivado esta variedad que comente como le salieron.
 

Blackwolf

Semilla
30 Mayo 2006
57
0
0
simplemente distinta genetica,de todas formas las amcetas me abultan algo pequeñas para el tamaño.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
gracias por tu opinion pero creo que no es eso yo cultivo en coco y con estas macetas ya he cultivado varias razas y van cojonudas
gracias
 
-