MITOS Y LEYENDAS

csotog

Semilla
26 Agosto 2006
4
0
0
conce
HOLA S TODOS ESPERO QUE LES GUSTE ESTO Y PUEDAN AYUDAR A QUE TODOS TENGAMOS MAS CONOCIMIENTO A CERCA DEL CULTIVO Y NO DEJARCE LLEVAR POR CONCEJOS RIDICULOS DE AMIGOS AQUI VAN ALGUNOS MITOS Y LEYENDAS :

MITO: REGAR LAS PLANTAS CON LECHE
MITO: NO TE AGARRARA LA POLIS POR CULTIVO
 
algo así como los 10 mandamientos... jeje

NO CLAVARAS CLAVOS EN EL TRONCO

NO REGARÁS CON JB, NI MARIA BRIZARD NI NADA DE ALCHOL

NO TE MEARAS NI TE CAGARAS EN LAS MAZETAS

NO LE ARRANCARAS LAS HOJAS

NO DEJARAS LOS MACHOS IMPUROS POLINIZAR NUESTRAS HEMBRITAS PURAS Y VIRGENES

NO LE METEREMOS TRIPIS UNA VEZ CORTADA

NO LAS SECAREMOS AL SOL COMO LOS VECINOS MARROQUÍS

NO REGARAS LAS HOJAS, Y SI ES POSIBLE NI LA PLANTA A LAS HORAS DE MAS SOL EN VERANO

salut
 
yo he oido de todo os pondre las ke mas me impresionaron.


la planta de la ke se hace el hachis es solo la ke tiene un kogollo en medio.

despues de kortar los kogollos meterlos a un barreño y empaparlos en wiski y despues dejarlos sekar.

rajar el tallo para meter tripis.

rajar el tallo para meter tripis despues de kortadas.

fumar hojas ke te ponen cieguisimo.

mear las plantas.

meter los kogolos en el mikrohondas para sekarla

y de momento esto es todo lo ke se me okurre... ya seguire eskribiendo segun me valla akordando de mas ideas brillantes jaja

saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
MITO Y REALIDAD
- La regalan señores con gabardina a la puerta de los colegios: Pues bien que nos hartamos de buscarlos siendo colegiales y no apareció ni uno.
- Las semis de hermafrodita son todas hermafroditas: No es del todo cierto, solo un 99´9%
- Si dejas un macho en la terraza no te saldrán más machos: ¿Y qué? Te follará las otras igual
- Congelada se conserva muchos años: Si, pero no en un congelador casero, sino en Advanced Cryogenics Corporation, Hollywood, junto a Ronald Reagan.
- La lowryder es la planta más rápida: La lowryder es una puta ful
- La mejor marihuana del mundo se cultiva en Amsterdam: La mejor es la que se hace uno mismo
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
yo tambien he oido algunas leyendas urbanas de la maría, y esque en mi barrio y alrededores hay mucho flipao que va de que sabe mucho de cultivo pero no tienen ni idea.
- regar con zumo de naranja las últimas semanas hace que la hierva tenga sabor a naranja.
- la planta del hachis no es la planta de cannabis, es otra variedad la cual es imposible conseguirla en españa.
- hablar a las plantas y ponerles música hace que crezcan mucho y muy bien. ( yo personalmente no me lo creo, no hay una base científica ).
- echarle azucar hace que tenga un sabor dulce.
- regar con wiski, bañar los cogollos con wiski.
- los machos no tienen thc. ( mentira, si que tienen, aunque en mucha menor proporción que la sinsemilla hembra).
[/i]
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Muy bueno este post,lo que me estoy riendo.. jaja::.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
a ese de la gabardina tambien queria conocerlo yo jajajajaja no sabreis por donde anda no???????
 
B

burtelo

Invitado
elputomonoverde dijo:
- hablar a las plantas y ponerles música hace que crezcan mucho y muy bien. ( yo personalmente no me lo creo, no hay una base científica ).
Difiero!!! 8) :D

Son muy sensibles a todo tipo de vibraciones y, por lo tanto, a la voz humana y la música

"Hipócrates, considerado el padre de la medicina, en el siglo V antes de Cristo ya aconsejaba a sus discípulos el hablar con las plantas, que eran la base fundamental de su botiquín médico.

Al igual que cuando llamamos o acariciamos a los animales de compañía, las plantas reaccionan ante nuestra voz y estímulos de maneras diferentes, salvo que no pueden expresarse de una manera tan clara y no podemos percibirlo tan claramente como cuando le sucede algo a nuestras mascotas caseras.

Sin embargo, las plantas juzgan constantemente los cuidados que les aportamos. Si la planta es silvestre agradecerá inmensamente no ser aplastada ni cortada. Si se trata de una planta domesticada a la que no incomoda nuestra vecindad nos considerará responsables de todo lo que le suceda, por ejemplo si el terreno sobre el que está plantada no es lo suficientemente fértil o no posee los nutrientes necesarios para un correcto y completo desarrollo, o el que tenga un aporte escaso o excesivo de luz solar o abono.

En realidad, es el propietario de la planta el responsable de que se encuentre en un terreno de reducidas dimensiones y al que difícilmente llegarán los elementos necesarios para su correcto desarrollo, por lo que habrá de comprometerse a ofrecerle los cuidados necesarios por el capricho de tenerla siempre "prisionera".

Las plantas son muy sensibles a todo tipo de vibraciones y, por lo tanto, también lo son a las vibraciones sónicas como la voz humana y la música. Por ello, el botánico de origen alemán Nicolás Culpeper aseveró que "amar las plantas y cuidarlas no basta en absoluto. Es además necesario hablarles con voz suave y pausada, a corta distancia y con mucha persuasión".

No obstante no sólo es necesario hablar con nuestras plantas sino que también es preciso saber escucharlas a través de nuestra vista y comprender lo que quieren expresar con el objetivo de poder atenderlas con la mayor prontitud.

Las investigaciones realizadas por científicos soviéticos, japoneses y estadounidenses confirman que las plantas pueden habituarse a la voz de su cuidador habitual y encontrar con ella unos niveles de armonía superiores a los que lograrían con cualquier otra. Según los expertos, la voz humana, junto con el zumbido de los insectos polinizadores, es el sonido más tolerado. Curiosamente la voz femenina de las jardineras sale mejor parada en estos estudios ya que tiene mayor capacidad de facilitar la curación de plantas enfermas al ser, generalmente, más melódica."


Saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
los_toallines dijo:
fumar hojas ke te ponen cieguisimo.
Difiero como burtelon; personalmente y bajo mi experiencia, puedo asegurar que las hojas de una planta hembra pegan mucho más que todo el THC que pueda tener un macho.
Cada vez que podo y manicuro, le doy a mi cuñao las hojas para que vaya "tirando" y como se pone el mozo. Además, tienes que tener en cuenta que con las hojas se hace la leche cannábica.

Saludos.
 
-