MIX SWEET SEEDS FEMINIZADAS SEGUIMIENTO!! [400W] [HM/SHP/HPS]

Leito508

Semilla
25 Enero 2018
6
1
3
25
Que tal gente quisiera compartir mi seguimiento con ustedes, es un pack de semillas feminizadas de sweet seeds las cuales fueron germinadas el dia 9 de mayo a las 01:40am y fueron transplantadas a su maceta de 0.2L el dia 10 de mayo a las 18:40pm las cuales tuvieron un 100% de germinacion

Indoor 1x1x2
Iluminacion 400w HM/SHP/HPS
Humidificador 4lt Garden High pro
Sistema cooltube
Ventilador 15w
Intraccion y extraccion pasiva

La temperatura ronda entre 20 y 25 no sobre pasa y el foco lo bajo hasta 25 cm ya que el cooltube me lo permite, la humendad la mantengo en 70% constante porque el humidificador se puede programar para que no baje la humedad y la mantenga.

Estoy usando mico root que son micorrizas para la tierra y estoy usando la gama completa de top crop y sustrato Complete mix de top crop tambien

691147

691148

Tienen 2 dias de vida regando con 50ml de agua con 1ml de deeper underground por litro de agua a cada planta, estan bajo un foco de haluro metalico de 400w

691144


Cabe destacar que antes de regar las plantas siempre las peso para ver el consumo de agua que llevan cada dia, a la semana despues transplante a macetas de 2 litros para la etapa de vegetacion, mezcle el sustrato con mico root y micro vita de topcrop e hice el segundo riego con 100ml de agua con 1ml de deeper underground por litro de agua

Dia 11 de las nenas en su maceta de 2 litros sin novedades la temperatura se mantiene y la humedad tambien

691145

Dia 13 de las nenas cambio el foco a un foco mixto de haluro y sodio 400w y mantengo el fotoperiodo 18/6, hice el tercer riego con 100ml de agua a cada planta con:

1ml de Deeper Undergroun
1ml de Top Veg
1ml de Green Explosion
0.5ml de Barrier
Todo en un litro de agua a ph 6.4

691149691150691151

Las plantas hasta ahora no han mostrado ninguna carencia ni deterioro, tienen un verde intenso y bonito!! Nos vemos.
 
Última edición:

Leito508

Semilla
25 Enero 2018
6
1
3
25
Buena chicos les traigo una actualizacion de lo que es este seguimiento.

El dia 15 regue con 100 ml de agua con 1ml de deeper underground
1ml de green explosion
1.5ml de top veg
IMG-20190525-WA0008.jpeg

Las plantas hasta el momento van excelente ya estan empezando a desarrollar las ramas laterales las cuales seran las preflores.

Dia 19 y las plantas siguen creciendo con bastante velocidad, el dia 21 las transplantare a sus macetas definitivas 7lts para ya al dia 30 inducir a floración

692365

692366

Acepto opiniones consultas y criticas !!
 

Leito508

Semilla
25 Enero 2018
6
1
3
25
Duda, mi indoor tiene 3 plantas en 11Lts, crees que es mejor poner 6 plantas en 7lts? o mas plantas en menos lts? cual es el motivo?
En mi opinion yo preferiria poner mas plantas en menos litros para tener una cosecha corta y abundante, pero tienes que ver los pro y los contras, al tener mas plantas mas ventilación tienes que tener y es mas trabajo regarlas, pero tendras mas flores en menos tiempo porque no tienes que esperar a que el armario se llene tanto, en cambio si tienes tiempo y no te urge tener cogollos puedes tener menos plantas en macetas de mas litros y lo que haran es que llenaran el armario pero en mas tiempo, pero tendrás menos trabajo al regar y no preocuparte tanto por la ventilacion que debe a ver en el armario eso si todo va a depender de la potencia luminica y los parámetros del indoor y varios factores mas. En mi caso tengo 10 plantas en un espacio de 1x1x2 y las pasare a las macetas de 7 litros y hare un scrog para llenar el armario. Gracias por comentar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LLLLLL

Leito508

Semilla
25 Enero 2018
6
1
3
25
Dia 26 de las plantas las transplante el dia 22 a sus macetas finales de 7 litros las cuales regue a cada una con 500ml de agua con:

1ml de deeper underground
2ml de top veg

Y aparte regue foliar con:

0.25ml de Barrier en 500ml de agua.

693605693606693607

Cabe destacar que los transplantes los hago cuando les queda la ultima hora de dia para que no se estresen tanto y pongo una malla encima de las plantas para que no le llegue directa la luz, la malla la utilizo todo un dia y despues la saco.

Las nenas se recuperaron del todo y van con todo, tienen internodos cortos lo cual me alegra ya que no tendre que hacer poda de bajos, eso si me costara mas regar las plantas pero no es problema, esperare dos dias mas y pasare a floracion ya que tienen super bien definidos las pre flores!!! Eso se mantiene la humedad en 70 y la temperatura en 22 a 25. Mañana regaré ya que como las peso antes de regar sé cuando se estan tomando todo el agua jajaja buenos humos y cualquier consulta es bien recibida!!
 
-