Mmm....

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Hola,aver si estais conmigo en esto y si no pues tendreis pegas pues las comentais,gracias. :wink:


Cuando tienes una planta que tiene como unos 35 cm y quieres ponerla a 45 para pasarla a florecer y tiene ya unos 40 o 45 dias,¿porque dejarlas todas hay consumiendo espacio y luz?¿no sera mejor pasarlas a 12/12 hasta que se vea su sexo claro y entonces si es macho tirarla y si es hembra pasarla de nuevo a 18H hasta que alcance los 45cm comentados anteriormente?

Yo creo que es de cajon pero quizas tenga cosas oscuras que se me pasan...Salud.
 
Buenas yo hice lo que tu comentas,pero nada mas germinar...las pase a 12/12 y una vez sexadas vuelta a 18/6...era para hacer unas mamis bonsai y no me fue nada mal..hay gente que opina que asi se extresan demasiado...pero yo..a mi bola :lol:

SAludos :wink:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
Es un desperdicio... mejor probar con un esqueje solo.
 

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
familiaantaya dijo:
Buenas yo hice lo que tu comentas,pero nada mas germinar...las pase a 12/12 y una vez sexadas vuelta a 18/6...era para hacer unas mamis bonsai y no me fue nada mal..hay gente que opina que asi se extresan demasiado...pero yo..a mi bola :lol:

SAludos :wink:

Yo voy a pasarlas a 12/12 y me entero,salud
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
si con 35cm las pasas dos dias a 12/12.. te pegaran un estiron y como no le saques rapido el 12/12 ya te pillaron los 45cm en nada...

Piensa que 45cm a 18/6 signifca plantas muy grandes en floración... y la penetración lumínica no te llegará abajo de todo...

Lo más comodo es sacar colas de 80cm.... de altura maxima en plena floración :)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Weno, si lo pone a 45cm las white widow de dutch passion creo que entendi que eran, llegaran a medir menos de 90cm, pq es una planta que no llega a doblar su tamaño al pasarlas a 12/12.

Mejor ponlas a florar a 40cm por si acaso, pero yo creo que las puse a 50cm a florar y solo crecio 30cm mas creo recordar, pero claro, cada semilla es diferente.
 
-