mobi dyck y chronic ¿problemas?

GRT

Semilla
14 Octubre 2007
4
0
0
Hola!!
Soy cultivador novato,he montado un armario de 1,20x1,20 x2, con un foco phillips de 400w.
Todo va muy bien,las plantas tienen buen tamaño y buen aspecto.pero las hojas se retuercen en las puntas y no se por que.No se si es normal o es porque les falta o les sobra algo.solo he utilizao abono de crecimiento una vez,en el ultimo regado,pues las he transplantao ace poco,pero casi desde el principio las hojas estan asi.¿es normal? ¿puedo hacer algo?
Gracias.
 

GRT

Semilla
14 Octubre 2007
4
0
0
Gracias por contestar.
Pues veras la temperatura la he tenido,mas o menos,siempre entre 22 y 34 grados.En lo que si he fallado un poco a sido en la humedad,que al principio la tube muy baja,pero ahora la suelo tener entre 35 y 70.
Aqui pomgo unas fotos,no se ven muy bien pero el detalle de las hojas creo que se aprecia sin problema,gracias otra vez.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
te pasa en todas las hojas? pues segun los datos q me das, la temperatura y la humedad esta bien asi q ando un poco despistado... a ver si alguien mas del foro te puede decir algo.

Saludos verdes!
 

fefone

Semilla
12 Septiembre 2007
39
0
0
wenas, pues yo tambien soy novato en esto y cuando las tenia en crecimiento las hojas muy nuevas me salian como a ti pero en uns dias se volvian a poner bien, me pasaba siempre con las hojas nuevas asta q las pase a floracion, y ya t digo ningun problema...
Saludos
 
Coñe surk :D ya me gusta a mi verte por aqui BANDIDO 8)

A mi me paso,y no se exactamente porque fue....pero dos detalles....uno yo tenia exceso de calor 34 cº, y ademas estaba recien trasplantada...(quizas cuestion de genetica o algo de extres) en unos dias se quitara...ya veras...no te pases de riegos,tu normal y a ver que tal...ya nos contaras :D

P.D voy volando,siento la brevedad :?
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
familiaantaya dijo:
Coñe surk :D ya me gusta a mi verte por aqui BANDIDO 8)

A mi me paso,y no se exactamente porque fue....pero dos detalles....uno yo tenia exceso de calor 34 cº, y ademas estaba recien trasplantada...(quizas cuestion de genetica o algo de extres) en unos dias se quitara...ya veras...no te pases de riegos,tu normal y a ver que tal...ya nos contaras :D

P.D voy volando,siento la brevedad :?

Aki ando tio!!! jajaja. ya con internet? como le dije lo mismo puede ser el calor, pero por las cosas q dice tiene la temperatura bien controlada.

Saludos verdes!!

P.D: he creado un hilo de mi tercer cultivo ;) cultivo-interior-f2/3-ordm-cultivo-nebula-y-morning-glory-t74436.html
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hombre si fuese exceso de nutrientes las hojas normalmente se agarrotan hacia abajo y no hacia arriba, así que espera un poco a ver como van evolucionando. Un saludo
 

GRT

Semilla
14 Octubre 2007
4
0
0
Bueno pues habra que seguir palante.
Como decis me pasa sobre todo en las hojas mas nuevas y luego se normalizan mas o menos.dentro de poco las pondre a florar y a ver que pasa.Yo creo que no tenga ningun problema.Espero volver al foro a enseñaros resultados optimos y no una gran pifia
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Hola colega, eso es exceso de calor seguro, la planta necesita transpirar mas por el exceso de calor y por lo que veo tambien algo bajo de humedad con el foco encendido, aleja un poco el foco, no mucho y pon un ventilador si es que no lo tienes, con eso es posible que lo soluciones.

Salu2 fuma2
 

edvs

Semilla
22 Julio 2005
37
0
6
Ke pasa Gritor, seguire tu interior a ver si pillas cayo con el tema y me puedes pasar unos esquejes para plantar en exterior el año que viene, te van a salir unas plantas muy guapas ya veras, agur.
 
Pues si,de cada vez mas convencido,y mas si comentas que son los tallos nuevos,es decir los mas expuestos a la calor,levanta un poco el foco,unos 10 cm de prueba para ver si mejoran,y ya lo ajustaras cuando estes seguro que es de la calor...ya te digo a veces segun que variedades,son mas dadas a pasar por esos problemas...

Yo tengo las moby de dinafem y con temp de 35cº no me han hecho eso...pero...... :?

SAludos :)
 

GRT

Semilla
14 Octubre 2007
4
0
0
Vale,probare a subir un poco el foco,lo pondre a unos 55 cm.
La putada es la del ventilador,que al igual que el intractor y el extractor los tengo que apagar de noche(por un vecino tokahuevos que hay que tener contento porsiaka :? )y ademas coincide con muchas horas de luz( temp max) en las que la ventilacion no esta funcionando y no se como les afectara eso..
***************edvus,dalo por etxo,si todo va bien tendras de las dos,las que mas pinta vaskuezes tengan :D :D 8) 8) ,ademas tengo entendido que las MD en exterior se dan unos montruos kojonudos!!**********************
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
A nosotros nos pasó lo mismo, y al final llegamos a la conclusión de que era exceso de calor o condensación del calor, a ver si me explico. Debes enchufar el ventilador durante las horasd de luz para que mueva el aire y así el calor no se quede condensado bajo la bombilla del foco.

De todos modos, no te preocupes, si tomas las medidas necesarias, las hojas nuevas que sacará la hoja las sacará sanas y sin problemas..

Salu2 :D
 
-