Moby Dick, ¿amor u odio?

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo compre una sola semilla de Moby Dick de Dinafem y me salio con mucha produccion y rica de sabor. No digo que sea la mejor hierba que fume, pero esta bien ( la que tengo Yo ). De Sweet Seeds tengo la Cream Caramel y esta exquisita mucho olor y sabor...se me cae la baba de solo recordarla. Pero asi y todo opino que las variedades de Sweet seeds son todas primas hermanas. Muy ricas de olor y sabor pero se quedan cortas en algo que no se como llamarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si es cierto eso,hay muchas variedades de Sweet que se asemejan bastante una a otra,y hay algo que les falta.....como si a una comida no la hubieran salpimentado lo suficiente.... al fin y al cabo son variedades comerciales y S1 todo,por lo que nunca tendrán el vigor de una regular o una feminizada que no sea S1(osea revertir un clon y preñar otro de la misma madre),eso hace plantas muy homogéneas pero les reduce mucho tirón de crecimiento.
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Veo que hay mas gente que las ve primas hermanas a sweet seeds jeje.
Mira puse una grren poison que sabia a gloria. Pero no colocaba en absoluto,cero colocon.
Creo que han de tener una media entre colocon sabor y produccion.
Por supuesto que todas las mobys no son la mejor, pero tampoco todas las critical son bilbo jeje por ponerte un ejemplo.
Y si, la ice cool me supo agria. No me llamo nada ese sabor, tampoco sigo q sea mala e.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Veo que hay mas gente que las ve primas hermanas a sweet seeds jeje.
Mira puse una grren poison que sabia a gloria. Pero no colocaba en absoluto,cero colocon.
Creo que han de tener una media entre colocon sabor y produccion.
Por supuesto que todas las mobys no son la mejor, pero tampoco todas las critical son bilbo jeje por ponerte un ejemplo.
Y si, la ice cool me supo agria. No me llamo nada ese sabor, tampoco sigo q sea mala e.
Si la verdad es que todas tienen un matiz comun. A lo mejor es por la gente que selecciona,que tienen un criterio muy definido, pasa como con los criadores de perros,hay algunos que llevan trabajando su linea tiempo y sus perros son inconfundibles. Yo creo que va mas por ahi que por que todas las variedades suyas esten emparentadas. No se. A saber. Pero por ejemplo para mi en autos son las mejores. Muchas dan buena produccion y el sabor muy muy bueno en la mayoria. Recuerdo una speed devil#2 que venia de regalo no se donde que se hizo enorme y estaba muy buena,otra black jack auto que se quedo mas peque pero sabia a puras golosinas y una green poison auto que tenia mas sabor que cualquier green poison fotodependiente que he probado. Colocar no colocan mucho que digamos pero hay alguna auto que lo haga?la mayoria encima saben fatal.
 
-