moby dick ayudaa

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
es mi primer auto va un poco lenta 50 DIAS me quede corto con el abono en crecimiento y en flora use guano y algun te de banana soy argentina
Las autos son asi...... Hasta la floracion no empiezan ha estirar bien......... Saludos!!
Las mias del año pasado no crecieron lo suficiente tampoco......... Asi son las autos normalmente
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
es mi primer auto va un poco lenta 50 DIAS me quede corto con el abono en crecimiento y en flora use guano y algun te de banana soy argentina
buenas,.. teneles pacincia,,, le faltas aprox 40 dias mas,, y eso es mucho tiempo, en floracion 15 dias es un monton.. lo que si te recomiendo,, es usar mas fertilizantes,, trata de conseguir un buen pk,, y alguna melaza,, y si podes un bioestimulante,, y ahi vas a ver un cambio significativo,, los tes y eso,, no lo uses mas,, ,, si queres proba y me contas que pasa despues!! ... pd.. en vege es fundamental un buen estuimulador de raiz, un buen nitrogenmo y un bioestimulante de algas marinas,, eso las pone a todo ritmo_!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
buenas,.. teneles pacincia,,, le faltas aprox 40 dias mas,, y eso es mucho tiempo, en floracion 15 dias es un monton.. lo que si te recomiendo,, es usar mas fertilizantes,, trata de conseguir un buen pk,, y alguna melaza,, y si podes un bioestimulante,, y ahi vas a ver un cambio significativo,, los tes y eso,, no lo uses mas,, ,, si queres proba y me contas que pasa despues!! ... pd.. en vege es fundamental un buen estuimulador de raiz, un buen nitrogenmo y un bioestimulante de algas marinas,, eso las pone a todo ritmo_!!
si es que no hay presupuesto solo me alcanzo para el guano y lo de la banana no lo voy a hacer mas
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
si es que no hay presupuesto solo me alcanzo para el guano y lo de la banana no lo voy a hacer mas
okok ... le falta todavia... pero la proxima fijate eso,, a las automaticas hay que darles un buen empujon en vege,,, asi ganan buen tamaño,, ya que entre los 20 y 40 dias (dependiendo la genetica) empiezan a florar.. si las alimentas bien ganan un buen porte.. exitos con eso!!!!! saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
okok ... le falta todavia... pero la proxima fijate eso,, a las automaticas hay que darles un buen empujon en vege,,, asi ganan buen tamaño,, ya que entre los 20 y 40 dias (dependiendo la genetica) empiezan a florar.. si las alimentas bien ganan un buen porte.. exitos con eso!!!!! saludos!!
cuantos gramos decis que puedo sacarle a esta planta asi dándole abono orgánico
 
  • Me gusta
Reacciones: intheflesh

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
cuantos gramos decis que puedo sacarle a esta planta asi dándole abono orgánico
mira.. depende muchisimo de la genetica y de cuanto crezca , no te se decir eso porque nunca hice la prueba,, siempre abone yo,,, pero por regla general, las autos dan entre 15 /20 si va mal... y entre 30 / 50 si va bien.. ESO BASANDOME EN MI EXPERIENCIA Y MIS PROMEDIOS... he escuchado gente que dice sacar mas de 100 gramos,,, pero yo nunca supere los 50... otra cosa... las podas ami me ayudaron a aumentar la cosecha,,, aunque sea unos 10 gramillos mas.. asi que si nos basamos entre los dos extremos,, podrias sacar un promedio de 25 g... exitos!!
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
cuantos gramos decis que puedo sacarle a esta planta asi dándole abono orgánico
Lo que si te puedo decir.. es que al principio ami no me dejaban casi nada.. es mas cuando se secaba ,, me quedaba muy poco... lo que me ayudo a aumentar la cosecha NO FUE UNA SOLA COSA, SINO LA SUMA DE VARIOS FACTORES, como por ejemplo,, sumarle a los allimentos basicos,, unos bioestimulantes,, eso me hizo aumentar el tamaño y la dureza de las flores...y otro factor fue el de esperar a que la planta este en su momento optimo para la cosecha,, DEJANDOME DE GUIAR EN LOS DIAS QUE RECOMIENDA EL BANCO... eso sirve comom aproximacion,, y puede ser que a veces coincida, PERO NO SIEMPRE. DESDE QUE TENGPO PACIENCIA Y ESPERO A QUE LA PLANTA NO DE MAS,, NOTE QUE LOS COGOLLOS GANAN UNA DUREZA Y UN PESO, QUE AL SECARSE NO SE EVAPORAN.. un saludo grande_!
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Lo que si te puedo decir.. es que al principio ami no me dejaban casi nada.. es mas cuando se secaba ,, me quedaba muy poco... lo que me ayudo a aumentar la cosecha NO FUE UNA SOLA COSA, SINO LA SUMA DE VARIOS FACTORES, como por ejemplo,, sumarle a los allimentos basicos,, unos bioestimulantes,, eso me hizo aumentar el tamaño y la dureza de las flores...y otro factor fue el de esperar a que la planta este en su momento optimo para la cosecha,, DEJANDOME DE GUIAR EN LOS DIAS QUE RECOMIENDA EL BANCO... eso sirve comom aproximacion,, y puede ser que a veces coincida, PERO NO SIEMPRE. DESDE QUE TENGPO PACIENCIA Y ESPERO A QUE LA PLANTA NO DE MAS,, NOTE QUE LOS COGOLLOS GANAN UNA DUREZA Y UN PESO, QUE AL SECARSE NO SE EVAPORAN.. un saludo grande_!
gracias fue muy presisa tu ayuda muy puntual voy a seguir subiendo fotos
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
cómo se utiliza lo tengo que dejae reposar?
en realidad para un resultado optimo , se usa alternado con un fertilizante PK ( fosforo potasio) .. la forma de abonar depende mucho de cada uno,, yo por ejemplo hago un ciclo de rigo de la siguiente forma; 1 RIEGO AGUA, 1 RIEGO AGUA, 1 RIEGO PK , 1 RIEGO AGUA 1 RIEGO AGUA 1 RIEGO MELAZA 1 RIEGO AGUA 1 RIEGO AGUA 1 RIEGO PK ETC.. pero depende mucho de cada uno... hay quienes recomiendan no abonar tan seguido y quienes dicen todo lo contrario,, yo lo utilizaria de la siguiente manera; riegos cortos , asi podes regar todos los dias,, y lo altenaria cada dos riegos de agua , uno de melaza
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
an
Como se utiliza y cada cuánto la tengo que regar usando el producto
da controlando no pasarte,,, si qures al principio podes empezar a usaro una vez por semana,,, y si ves que la planta reacciona favorablemente,, podes aumentar la continuidad.. a dos veces por semana,, , mas que nada para no pasarte o para que encuentres tu formula, si ves sintomas de sobrefertilizacion,,, cortalo una semana,,, eso es lo bueno de los riegos cortos , que t dan la posibilidad de revertir cualquier carencia o sobredosificacion de manera rapida sin llegar al lavado de raices
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Te refieres a lo de la araña roja??..... No no bro lo del te solo afectaría a la planta y la planta quitando lo que te digo de la posible araña esta bien...... Pero ya te digo que te asegures mirandola haber que tal..... Pon algunas fotos mas detallada de la planta y de las hojas y vamos viendo
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
74 DIAS
HIZE EL LAVADO DE REICES AYER
NECESITO SUGERENCIAS APARTIR DE AHORA SOY NUEVA
como estas.. mira , a grroso modo. dale 10 dias mas y fijate de ir cortando.. si queres sere mas exacta, mirale los tricomas,, para mi igual le falta,, yo haria lo siguiente. la regaria unos 10 dias mas , ponele hasta el dia 85.. ese dia le haria el ultimo riego, y la dejara hasta que se seque.. ponele 3 o 4 dias mas tardar ya tiene que estar seca... y ahi cuando la tierra esta super seca, la cortas--- ESO HARIA YO.. en exterior a veces se demoran una semana mas,,, por eso te fecia masoemnos 15 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
como estas.. mira , a grroso modo. dale 10 dias mas y fijate de ir cortando.. si queres sere mas exacta, mirale los tricomas,, para mi igual le falta,, yo haria lo siguiente. la regaria unos 10 dias mas , ponele hasta el dia 85.. ese dia le haria el ultimo riego, y la dejara hasta que se seque.. ponele 3 o 4 dias mas tardar ya tiene que estar seca... y ahi cuando la tierra esta super seca, la cortas--- ESO HARIA YO.. en exterior a veces se demoran una semana mas,,, por eso te fecia masoemnos 15 dias
Dale voy a ir viendo yo la rege con menos de 30 litros y la maceta es de 10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: intheflesh

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Dale voy a ir viendo yo la rege con más de 30 litros y la maceta es de 10
ta bien.. vas a ver que en dos dias se va a poner amarilla.. porque se va a comer los nutrientes , ya le barriste todas las sales.. saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
ta bien.. vas a ver que en dos dias se va a poner amarilla.. porque se va a comer los nutrientes , ya le barriste todas las sales.. saludos!!
hize todo como vos me dijiste las corte esta mañana recien, las deje con el ventilador prendido secandose ahora voy a hacer otro seguimiento de unas chese auto con 5 semanas que me quedaron enanas
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
como estas.. mira , a grroso modo. dale 10 dias mas y fijate de ir cortando.. si queres sere mas exacta, mirale los tricomas,, para mi igual le falta,, yo haria lo siguiente. la regaria unos 10 dias mas , ponele hasta el dia 85.. ese dia le haria el ultimo riego, y la dejara hasta que se seque.. ponele 3 o 4 dias mas tardar ya tiene que estar seca... y ahi cuando la tierra esta super seca, la cortas--- ESO HARIA YO.. en exterior a veces se demoran una semana mas,,, por eso te fecia masoemnos 15 dias
me salieron 3 semillas iguales a la que sembre, porque la semana pasada le corte las primeras 4 ramas que eran pobres porque tenia ganas de fumar y al secarlas se evaporaron un poco como me explicaste por eso espere hasta el dia 85 y ahora puse a germinar una semilla de esas haber que tal, como pudo haberme dado semas si la planta regular que tiene al lado es hembra no es hernafrodita tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: intheflesh

markko_76

Semilla
18 Febrero 2020
3
1
1
33
Soy nuevo en este mundillo, así que no controlo mucho de tempos... planté moby dick hará cuestión de un mes y sigue sin despuntar, es normal? A partir de cuando se empieza a ver su crecimiento? Gracias de antemano y disculpad si parece una pregunta muy novata ??
 
  • Me gusta
Reacciones: intheflesh

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Soy nuevo en este mundillo, así que no controlo mucho de tempos... planté moby dick hará cuestión de un mes y sigue sin despuntar, es normal? A partir de cuando se empieza a ver su crecimiento? Gracias de antemano y disculpad si parece una pregunta muy novata ??
si no crece bien el primer mes cagaste ami me esta pasando con unas chese llego a casa y te muestro ayer las agarro la tormenta juju mostrame la planta yo tampoco entiendo mucho
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Soy nuevo en este mundillo, así que no controlo mucho de tempos... planté moby dick hará cuestión de un mes y sigue sin despuntar, es normal? A partir de cuando se empieza a ver su crecimiento? Gracias de antemano y disculpad si parece una pregunta muy novata ??
perdon por la pregunta,,, como " despuntar"??
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
me salieron 3 semillas iguales a la que sembre, porque la semana pasada le corte las primeras 4 ramas que eran pobres porque tenia ganas de fumar y al secarlas se evaporaron un poco como me explicaste por eso espere hasta el dia 85 y ahora puse a germinar una semilla de esas haber que tal, como pudo haberme dado semas si la planta regular que tiene al lado es hembra no es hernafrodita tampoco
a veces puede ser por estres que pasa... ami me paso qye en muchas plantas capullitos de macho,, y si no los arrancas, te salen los famosos "cogollos semilleros" obviamente la plantra deja de potenciarse y pega menos,,, por eso digo que siempre hay que revisar las plantas,, mirarlas por todos lados, incluso abrir los cogollos un poquito con la mano a ver si hay hongos o vualquier tipo de cosa que nos pueda perjudicar.. pero bueno te felicito por haber cortado y espero que hayas tenido un buen relsultado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-