moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
Olaa buenas, primero de todo soy novato, y es la primera vez que planto, pues hace un mes compre esquejes de moby dick, compre 2 y tienen un mes y tiene cogollos es normal? pensaba que primero venia el crecimiento y luego salen los cogollos:S, aver si esq no m entero o me an timado jaja, enga espero que me podais ayudar, un saludo.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
las has metido en oscuridad en algun momento o algo d eso??

piensa q si x ejemplo estamos en dias de lluvia, y decides meterlas en unos cuartos.... a oscuras.... cambias el fotoperiodo y la planta t puede empezar a florecer.

A mi este año tb me ha pasado, y no se xq... xq nunca las guarde a oscuras...pero weno... me florecieron un poco y ahora qparece q no florecen, sino q crecen sin parar y ademas a un gran ritmo.

teniendola al aire libre t deberia dejar d florecer y ponerse a crecer a tope
 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
claro los dias de lluvia las escondo dentro de casa, pero las dejo que entra mucha claridad, pero joder que tengo que hace? esq esta llena de cogollos y en ya pareze que lleva un tiempo estancada y no crezee, qe hago? ahora asi asta octubre?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
La has puesto en exterior demasiado pronto , por lo que dices , hace un mes , al ser un esqueje se trata de una planta adulta y se ha puesto a florar .
si tiene buen tamaño puedes darle 12-12 para que termine esa floracion.Si la dejas fuera seguira la flora mas o menos hasta el dia 15 de este mes y luego se ponga a revegetar , pon alguna foto si puedes ,
suerte
 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
ahor amiro de subir una foto, pero mas o menos como tu avatar, no tanto pero casi, hace 1 mes y un par d dias que compre el esqueje, pff tio
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
pues donde escribes estos mensajes en vez de dar a enviar respuesta da a ir a avanzado que esta alado y ai ya pone gestionar archivos.

lo de que florezcan es normal, sobretodo en eskejes y mas kuando hay kambios de tiempo y estan unos dias sin sol comienzan a florar pero encuanto vuelven a tener sol ya se ponen otra vez a tirar pa arriba
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
madremia peo esque no es que haya empezado a florecer esque esa planta ya esta en pleno proceso, sefgun se ve es mui dificil de hacer que crezca mas, kizas si ponla a la luz me xuope muxa luz i agua aunque con el aspecto tiene pinta de ke va a engordar los cogollos yaa
 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
entonces que hago? vaya mierda:S, las otras estan igual, ya no puedo hacer nada? asi asta octubre?
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
bufff, tng q decirte q man recordao algo a una planta q tuve en 2003. Me crecio hasta unos 15-20cm, y de repente se me puso a cogollar a tope. No recuerdo si la meti a oscuras o q... ese año fue mi primer cultivo y fijo q cometi muxos fallos....

Weno, el tema es q me encogolló a saco, y me dejo d crecer... decidi dejarla tal cual estaba, haber como actuaba. No le corte lso cogollos ni nada...

AL tiempo, d repente un dia le salio una hojiya x un lado, y de ahi salio una rama q se puso a crecer.... crecia lento pero crecia algo... al final =mnt no saque nada de esa planta.


 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
buaaaah que lo tengo todo perdido no? que hago pues? sigo cuidandolas asta octubre? corto algo? las tiro? jaja, ya es tarde para comprar otro esqueje?, y donde a esta el fallo? asi para la proxima o para el año q viene q no me vuelva a pasar:S
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
El fallo no se yo muy bien cual podria ser, ya q nunca sake eskejes ni cuide ninguno...

El tema es q xq no compras algunas semillitas?? Yo sinceramente prefiero semillas a eskejes. Bien es cierto q con eskejes t kitas una buena parte del proceso, ganas tiempo... pero yo prefieor no saltarme esa etapa d mis pekes ya q es una d las mas emocionantes.... me saldran? no me saldran?.... tendran buen aspecto?? cuanto tiempo tardaran en germinar? etc etc etc..... y si, aun estas a tiempo tio.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
yo lo que aria es esta moby dick dejarla que siga florando y planta alguna mas porque esta en mes y medio creo que como mucho ya la tienes cortada, asegurate como te dicen de que no reciba mas de 12 horas de luz, revejetar eso ya no seria rentable y la verdad esque tiene buena pinta aunque sea cani y pa tener un mes esta muy pero que muy bien con una auto no creo que ubieras tenido mejores resultados y miralo por el lado bueno, tienes yerva pa poder fumar en poco mas de dos meses salu2
 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
joeer, qe putadaa, bueno entonces cuando tenga los pelitoos marrones mas de la mitad las corto?
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Y pregunto desde la ignorancia de una novata jajaj y nno puede ser una autofloreciente??
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Y pregunto desde la ignorancia de una novata jajaj y nno puede ser una autofloreciente??
si dice qe es una "moby dick" habrá qe creerle XD pero vaya qe con un mes de vida está ha conseguido lo ke otras muchas "auto" ya qisieran :)
 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
tito, fui a la tienda y compre los esquejes, y m elo dijo que las recogiera en octubre o finales de septiembre, entonces cuando tenga los pelitos marrones las quito no?
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
jaja pues si, cuando tenga el 80 por ciento de pelillos marrones cortala, pero estan todas asi o que) hombre por ahi dices que si las has perdido, muchos quisieramos recoger para el mes cogollos jajajaja, ademas si puedes hacerte con esquejes aun estas a tiempo de seguir plantando, hasta junio fijate tienes 1 mes para decidir aun qué quieres, y si lo tienes que hacer con semillas hazlo ya, germinalas y ponles un buen sustrato con humnus de lombriz y en junio solo habras perdido u n20 por ciento del crecimiento inicial como mucho, yo de ti no estaria tan decaido, estas ya estan en buena parte de la floracion y si no te cogen hongos tendras unos cuantos petas y no creo que te hayan costao demasiao las semillas y tal jajaja, mira yo de ti me compraba unos esquejes como ya te he dicho, pero esta vez no lo smetas en casa, al menos hasta agosto o septiembre que podrian padecer hongos, pero si les da el solecito a los cogollos se te hincharan...consigue algu nesqueje y listo, no has tenido tan mala suerte tio! ya querria yo que me cogollaran un par como a ti jajaja suerte con las nuevas!
 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
visto asi no esta tan mal.. pero esq es la primera vez q planto " en condiciones " jajaja sembre una auto en febrero y me saque casi dos chivatos.. y como vi qe me salio mas o menos bien, pues compre los esequejes, y si todos estan iguaal, pero bueno cuando tenga lso pelillos el 70% las cortare y aver si compro 1 o 2 esta vez, y aver si ai suerte, esta vez ya no las mete dentro jajaj
..
 
-