Moby Dick (DINAFEM)

Hola a todos, un nuevo proyecto, 5 semis ya germinadas, y una mini seleccion...entre todos tenemos que sacar la mejor moby dick...no direis que no os incentivo jejejeje

De momento poco mas, ya os ire dando info....y sobre todo preguntar y opinar jejejeje

SAludos :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esas ya tienen el rabito demasiado largo,tenían que estas plantadas ya.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola wilmor,pues es un poco tarde si quieres que se te hagan garndes,pero aun pueden crecer hasta mediados de agosto,pero ademas creo que familiaantaya las va a poner en interior,pero si serian para exterior y tendrian mucho sol,podrian llegar casi al metro al terminar la floracion,o igual un poco menos.saludos
 
wilmor dijo:
pero no es un poco tarde ya pa germinar? poco creceran no? que te interesan pequeñas?
Hola wilmor,como te comenta black,son para interior,por eso el post esta en interior ;-)

Y no tengo posibilidades de plantar en exterior,es una lastima :( pero bueno se hara lo que se pueda en el armario, y que suden :D 8)
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
muy buenas colega!!!!! yo tengo 3 moby dicks plantadas en exterior y ya me estan cogollando, son unas bestias k madre mia!!!!!! pero aora e empezado un interior y me gustaria k me digeras k tal esas plantas en interior ok? espero tu respuesta. suerte colega
 
jejeje hola :D pues la verdad que las estoy reteniendo un poco,por que no tengo demasiado espacio en el armario de floracion... :? pero mañana o pasado mañana las trasplantare ya que acusan carencias leves, por falta de papeo,piensa que estn en el mismo vasito en el cual crecieron despues de germinar :? en breve trasplante y a crecer....una vez les de algom mas de tiesto, se espabilaran...pubretas....estan deseandolo 8)

Ya pondre fotitos ;-)

Y por cierto no me olvido del seguimiento....ha sido eso...falta de espacio :D
 
Bueno,bueno como pasan los dias de rapidos :D

Pues ya mismo me queda sitio en el armario, asi que hemos acelerado un poco en el crecimiento de las moby y que den un estirncito :D estan en 3 litros aprox y el proximo trasplante sera en unos 15 dias....veremos si soy capaz de sacarles algo de rendimiento a estas mobysssssssss de las 5 seleccionare una,como mami y pero para eso falta muchiiiiiisiiiiimo jejeje

SALudos ;-)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
menudo tinglao tienes mamon. :D por un lado el culti veraniego,x otro un pikes y ahora una seleccion de moby????vaya telita,eso si es ser un makina,jajajjaaj. ya me gustaria ver tu libreta de apuntes llena de fechas y mil cosas mas.ajajajajjaja 8)

se ven muy guapas las moby,y muy verdotas,espero que de hay saques una super mami,xo bueno coomo tu dices,todavia queda un poquitin pa eso,jajaja (nos plantamos en navidad con la seleccion)jajajajjaaa

un saludo y suerte con la eleccion de miss yerba 2007 :D
 
Mas de navidad jejej seguro,piesan que no han entrado todavia a sodio,asi que ya veras...

APUNTES!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ porque coño te crees que me va tan mal 8O??? :? ni tiempo,ni ganas,ni fuerzas...pero todo se andara...ademas ya mismo cojo vacaciones buen momento para daros caña en el PIKE :D y limpiar los armarios, y en masillar los golpes de las paredes,y pintar la casa y areglar aquello del coche, y la revision de la moto y .............joder no se si cogerlas o no JAJAJAJAJAJAJA

SALuuuuudos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Qué lindas se ven a esas babys!! ... felicidades! 8)

Joer!! ... menudo planning para vacaciones! ... de sólo leerlo ya me ha entrao el extres! :p :lol: Saludotes
 
guiti dijo:
muy buenas colega!!!!! yo tengo 3 moby dicks plantadas en exterior y ya me estan cogollando, son unas bestias k madre mia!!!!!! pero aora e empezado un interior y me gustaria k me digeras k tal esas plantas en interior ok? espero tu respuesta. suerte colega
las moby en interior salen muy bien.. tanto de vigor como de resistencia.. quizás no producen tanto como se espera de ellas.. pero el gusto haze-citrico que tienen es diferente, seductor y atractivo.. :D

una muy buena variedad, si señor! :D
 
sioux dijo:
guiti dijo:
muy buenas colega!!!!! yo tengo 3 moby dicks plantadas en exterior y ya me estan cogollando, son unas bestias k madre mia!!!!!! pero aora e empezado un interior y me gustaria k me digeras k tal esas plantas en interior ok? espero tu respuesta. suerte colega
las moby en interior salen muy bien.. tanto de vigor como de resistencia.. quizás no producen tanto como se espera de ellas.. pero el gusto haze-citrico que tienen es diferente, seductor y atractivo.. :D

una muy buena variedad, si señor! :D
La verdad....es que es lo que busca uno....calidad :D ...cantidad??? :? ,importante hasta cierto punto,mas que nada por los gastos, pero de toda la vida,buena maria,aunque sea poca :D claro esta que para el ego propio,y el espiritu de superaracion :? ....pues apetecen misiles de esos hermosos :D ,pero tienen que ser muy ricos... :D si no....como que prefiero menos misiles :? jijiji se me entiende....¿no? :mrgreen:

Pues espero que las 5 sean nenas estables y muy saludables...jejeje asi lo tendre mas dificil a la hora de seleccionar una... :twisted:

SAludos ;-)

P.D juanita lo mejor para quitar el extres!!!!!!!!!!....Ya sabesssssssss......globito y listo jijijijij :mrgreen:
 
Hola de nuevo...las nenas pasaron a flora el dia 13 asi que llevan 3 dias de flora...en breve esquejeare para guardar genetica para la seleccion...de momento lo solo tienen tallos principal...vamos que no hay donde esquejear :? 8) los nuevos tallos son tan y tan peques jejeje habra que esperar :D

Si esta tarde puedo pongo alguna fotillo...y asi vemos como algunas hojas tienen las puntitas algo torraditas...luego os pongo las fotos y a ver que me comentais :D

SALudos ;-)
 
Hola de nuevo....ya,ya, ya se que hace tiempo que no actualizo...pero despues de tantos problemas,que por lo que veo,nunca acaban,pues actualizo,unas plantas que han soportado demasiados problemas,y aun asi se estan portando..os recuerdo que al final quedaron en tiestos de 3L

Bueno unas foticos...ya falta menos para la terminar la seleccion,y al justo hay dare todo los datos que tengo en chuletas jejeje

De momento os puedo comentar que son muy homajeneas,que de las 5 todas nenas,neas,nada de flores macho(semis fem. ya fiables)

Dentro de su homojenidad,se ven palntas muy parecidas pero con flores algo distintas...

Las enumeradas como 1 y 4 son (flores) algo mas productivas,con flores muy duras y compactas...y algo mas resinosas que sus hermanas..
Las 2,3 y 5 son muy parecidas(seguimos hablando exclusivamente de los cogollos) estan son algo mas esponjosas,y menos productivas..

En fin ya queda menos :D
 
Y juntitas...siento que no haya mas fotos y eso que he hecho creca de 50,pero el movil el pulso la luz y el enfoque no deja mas fotos "visibles" :-[

Las de la izquierda...1 y 4 (la una la mejor de las dos) seguidas de la numero 3,5 y 2 la nº 3 es la mejor de esas tres...
 
La cosa esta de la seleccion llega a su fin :( lo malo es que no tengo fotos :( :( :( espero que antes de cortarlas... :?

La araña,me lo puso muy dificil,aqunque en vegetativo,ni se acercaron,en flora la cosa cambio,y al final lo invadieron todo :( la merma de hojas, a sido terrible,a parte de otros problemas,la calor es horrorosa...todavia por encima de 30cº :? 8O

Personalmente,estoy muy contento,con estas plantas,aun por catar...miento,una que corte hace unos dias,no me pude resistir...con un pelotazo muy bueno,animoso,fresco,pero potente...como veis no lo tengo muy claro jejeje ademas del resfriao que llevo encima,que imagino que no es la mejor manera de catarlas jijijij

Faciles de cultivar,y muy agradecidas ...con buena produccion,muy ricas de olor :D bien de resina,y ni un solo platanito... :D acostumbrado a verlos en otras semis fem. me he quedado sorprendido...

En fin,intenteare daros algo de info mas clara,ya con las seleccionada :D y a ser posible con fotos :D

SAludos ;-)
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
que pasa compi, oye veo que el crecimiento se lo das con fluos, cuantos wts tienes y que tiempo te suelen tardar en crecer. Por cierto te han salido muy guapas la plantas tío, te estás haciendo un pofesionaaaa jejeje venga saludos
 
Hola NYL :) pues empleo bajo consumo...que al caso....ya que fuos...o eran cortos o demasiado largos...ademas pasaba de estar montando el tema elestricosss y fui a lo facil,ademas que me salen baraticas...tengo enchuge jejeje unca mejor dicho 8) asi que empleo 2 X 100...ahora amplie,y puse un HM de 150W (que es lo que habia) lo malo es que la bombi es de las peques...con casquillo pequeño tambien :? y claro es un 150w,pero no se esparce igual que la bombi grande...esta mas concentrada...no me gusta...peeeeero en cuanto pueda la cambio :D

De todas formas....estas no han crecido con el HM,si no con las bajo con. tiempo :? la verdad es que no lo se... 8O ya que las paso segun veo de tamaño...no me fijo en el tiempo,pero si te puedo garantizar que los hm van de coña...menos tiempo y mas planta...

Yo te recomendaria,por poner un ejemplo, mejor un 100w de hm,que no un 200 en fluos o bajo con. dependiendo claro esta de las circustancias del armario :?

SAludos ;-)
 
-