Moby Dick e Y Griega en macetas de 70L

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Hola buenas, como podréis comprobar por el titulo, soy bastante novato, de hecho es mi primera vez cultivando y tenia pensado poner estas 2 variedades en mi azotea en macetas de 70L, tengo todo lo necesario ya comprado, el sustrato que voy a usar es el de TopCrop, con sus fertilizantes correspondientes

1 de estimulador de raíz
1L TopVeg
1L TopBloom
250ml big one (se que tanto fertilizantes no son necesarios pero... digamos que en el grow me comieron 1L TopCandy la cabeza xD) (no me patrocina TopCrop, solo que me han gustado los componentes)

Como medida preventiva a plagas tengo aceite de neem y MicroVite también de TopCrops para el tema hongos malignos y unas tiras amarillas para la mosca blanca y demás insectos voladores. El tema es, ¿cuanta producción podría sacar de estas 2 plantas en esas macetas, haciendo sus respectivas podas apicales y de bajos? (estimación)

También pondré una cortina en un tendedero para que los vecinos no la vean y puedan si a algún malaje le da por avisar a la guardia,, y para el helicóptero he pensado en las mallas de plástico con agujeros por todos lados para que pase el Sol pero que ya te impiden el detectar que tipo de planta hay ahí abajo puesto que tengo una gran variedad de plantas en mi azotea, algunas bastante grandes y estilo abeto

Posiblemente haga seguimiento
 

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Podrías sacar desde 0 a 1000gr pero eso depende de ti y de lo que te lo curras. Cuanto mejor lo hagas y más crezcan las plantas, menos plagas tengan y más controles los parámetros como pH y EC, una buena alimentación... Más producción. Son los plantas bastante agradecidas hablando de producción. Te aconsejo que te busques un medidor de pH mínimo, los hay bastante baratos por ahí.
El afán de tapar las plantas... No sé tío, yo siempre siembro en azotea también y no tapo nada, siembro para autoconsumo no es nada malo...
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Podrías sacar desde 0 a 1000gr pero eso depende de ti y de lo que te lo curras. Cuanto mejor lo hagas y más crezcan las plantas, menos plagas tengan y más controles los parámetros como pH y EC, una buena alimentación... Más producción. Son los plantas bastante agradecidas hablando de producción. Te aconsejo que te busques un medidor de pH mínimo, los hay bastante baratos por ahí.
El afán de tapar las plantas... No sé tío, yo siempre siembro en azotea también y no tapo nada, siembro para autoconsumo no es nada malo...
Gracias por tu respuesta, hoy mismo me han llegado tanto el medidor de Ph como el reductor del mismo
 
-