Moby Dick. La gigante verde!

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Amigos, os dejo una foto para que sepais que esto es lo que suele pasar si alimentas bien esa planta con abundante riego y calor del rico SUR. La verdad es que yo tambien me estaba quedando sorprendido de lo que crecia, y a mediados de Septiembre.....

Flipad!!! La de la izquierda es SHAMAN y la de la derecha Moby Dick.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
los gramos no es lo mas importante, llegamos a un punto ke solo nos importa la calidad, se la ve una planta fuerte y sana con unos zompacos cojonudos, buena cosecha amigo y bien exo
 

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
31
Alicante
lo digo por que a mas cantidad mas se disfruta y bien se sabe que esa raza lo que hace es meterte unos colocones en la cabeza que no son normales, la calidad de esa 0planta se ve buena x eso e preguntado lo de los gramos por que es increible ;)
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Esto ya tiene sus años ehhh, de esta no queda ni el tronco! jejeje
Podrias ayudarme? mira te comento, soy nuevo y sin kerer he puesto 2 temas iguales kisiera borrar el mas nuevo, dnd nadie a escrito aun
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
mientras le hagas un buen bokete en el suelo(diametro de 1,20m y profundidad 1m mas o menos, ) lo rellenes con tierra y perlitas, no le apreteis la tierra, OJO NO APRETEIS la tierra (para la facilidad de crecimiento de raiz), ya podeis tener una exterior BRUTAL, con el bokete teneis muchas ventajas, facil crecimiento de las raices, riego de una o 2 veces a la semana (en mi caso 2 veces 35 o 40 litros ) con lo que tendreis mas tiempo libre, y 3º ventaja MEGAPRODUCCIÓN!!!
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Hola Meny10Crack. Solo una semilla, no le hice anda mas. Es una sola planta, a la izquierda si hay una, es SHAMAN pero la otra es soli una, con puntas mazizas de mas de un metro.
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Joder tioo, pues flipaaa , lo suyo es un terreno asi mi tio lo tiene y tiene verdaderas brutalidades mi proxima locura es plantas estas tres o en su campo en mi azoteo que 3 pedazo de cubos son estas tres que las comprare por abril o asi
Cheese ,Santa Sativa ,Super Silver aver como sale la cosita :D
ahora tengo 2 blue mosnter y una deimos pasate por mi post y las ves
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola Meny10Crack. Solo una semilla, no le hice anda mas. Es una sola planta, a la izquierda si hay una, es SHAMAN pero la otra es soli una, con puntas mazizas de mas de un metro.
Hmmm...Pues ami me parece que son dos plantas eh!
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
No, solo una, bueno claro, en la foto hay 2, SHAMAN claramente distinguible en la izquierda, y Moby dick solo la otra, ademas se nota que le falta el central, sempre se lo corto a la 4 o 5º estacion. Ya te digo amigo, solo una planta pero increible, te enviare mas fotos. Por cierto os aconsejo que paseis por Cultivo AUTOFloracion, este año he empezado con eso y tengo seguimiento de varias plantas subidos, entrad y echadle un vistazo.
 

canutoman

Semilla
28 Octubre 2011
1
0
1
31
Me podrias decir ke le echabas en floracion si no es molestia??????? ke tal el efecto??????????? Kon dios!!!!!!!!!!!!!!XD
 
-