moby dick vs black jack

Sparky

Semilla
14 Enero 2010
6
0
0
ola a todos tengo una duda,tengo un espacio cojonudo para 3 plantones de incluso 3 metros,el caso es decidir entre moby dick o black jack, cual resiste mejor las enfermedades?,y la posible humedad?, decir que vvo en orense,seria par aplantar en guerrilla.

Yo kieor de estas 2 LA MA SPRODUCTIVA,es lo que princip``almente busco de estas 3 plantas,cuanta mas produccion mejor,ya que somos muchos a repartir,jejejeje.saludos
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Muy buenas,no he plantado nunca MobyDick pero tengo amigos que si,y este año pienso plantarla basicamente porque todo el mundo me esta hablando bien de ella de su gran produccion y resistencia,lo que me dijo un amigo que lleva muchos años cultivando"Seguire cultivando MobyDick,aunque viviera 150 años mas" palabras textuales.Ya decide tu.

Un saludo.
 
1 Mayo 2010
5
0
0
32
olaaa uenas soi nuevo por aki yevoo 3 años cultivando i este es mi 1 año kon black jack.
man dixo k tiene muxa produccion i k tiene un sabor i potencia impresionante a incienso adulzao ia colgare unas fotiyos colegitaa.
kee vaya bien i kuida alas niñas bien jejejej un saludoooo
 

THBoby

Semilla
20 Abril 2010
9
1
0
moby dick si quieres una planta enorme, por algo la llaman la ballena tronkkkk

original smokaa
 

cogolloman123

Semilla
28 Agosto 2010
8
0
0
La moby dick es una planta cojonuda,no es q yo la aya tenido si no que tengo par de coleguis q siii y la verdad estan bastante bn sn plantas q pueden alcansar entre 2 y 3 mtrs lo q tu estas buscando,te lo digo a siencia sierta :D nose si es dura o no,pero personalmente creo q si son bastante fuertes,espero si pantas que pongas unas fotillos :D
 

darken_dkn

Semilla
28 Abril 2010
5
0
1
MOBY DICK sin discusion.
planta enorme super fuerte i kogollo kompacto.
yo este año tengo una de 4 metros en tierra madre.
 
-